Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Preparar un nuevo template

Preparar un nuevo template 7 años 3 meses antes #1386

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola muchachos les cuento, hace 3 años aprox mantengo la web de una agrupacion de musicos rockeros y le hemos sacado el juuuugo a joomla, ahora esta agrupación en menos de 1 mes lanzará su primer compilado de bandas rockeras emergentes y con los chicos que escriben las notas y ven los afiches y todo eso, tenemos ganas de probar un template, pero con parte de la gráfica de dicho disco.....la pregunta es.
¿Puedo dejar el template actual, subir otro editarlo e ir probando sus gráficas y caundo este lista "habilitarla" para un día X, osdea el día del lanzamiento?.

Cualquier ayudita, bienvenida sea y muchas gracias por su constante e importante colaboración a quienes deseamos seguir conociendo y aprendiendo con joomla en este portal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Preparar un nuevo template 7 años 3 meses antes #1387

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Saludos,

Sip en el administrador de plantillas puedes cargar las plantillas y probarlas en tu sitio, es mas puedes cargar varias plantillas y no necesitas borrarlas llegando aquel dia del disco predeterminas la plantilla que quieres asi cambiara en lo que te demores en hacer click.

SDLS
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje

Re:Preparar un nuevo template 7 años 3 meses antes #1391

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Si vas a usar un template presdiseñado, recuerda que deberás modificar las css del mismo, pues será necesario para ajustarlo a los colores de la carátula o afiche del disco,

Existen tutoriales que te explican a fondo ambos procesos, en lo personal, tengo entendido que el equipo de rockettheme sacó una plantilla del tipo pro gratuita que viene con 8 estilos prediseñados :) sería bueno que la revisaras, ya que cuenta con un amplio tutorial de como modificarla y adaptarla a tus necesidades, no sé, me imagino que qeieres un fondo con el afiche y el texto flote sobre el mismo, modificar las cabeceras, en fín... pruébelo y nos comenta.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena