Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Encontrar jdoc

Encontrar jdoc 7 años 4 semanas antes #1384

• domenor7
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos, cuando busco con el firebug la localización por ejemplo de una caja en el topmenú o un texto de un módulo me indica el lugar exacto en un html que él despliega, pero al irlo a buscar en el html que da el editor de joomla me encuentro con que toda esa parte está sustituída por una llamada tipo "jdoc". Alguien que lo sepa ¿podría decirme donde tengo que ir para encontrar lo que indica el firebug y así poder modificarla? Gracias mil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Encontrar jdoc 7 años 4 semanas antes #1385

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Depende de lo que estés buscando, si es un módulo, debieras buscarlo en la carpeta módulos, si es un componente, en la carpeta componentes... Además, recuerda que firebug podría detectarte hasta el código de las css las que no verás en el código fuente de la página.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Encontrar jdoc 7 años 3 semanas antes #1421

• domenor7
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias, Willin, por contestar, pensé que nadie respondería. Me refería a que con el firebug puedes cambiar el color de un botón de menú por ejemplo, simplemente sustituyes la numeración de color y en tiempo real ves el resultado. Sí, pero al ir a buscar ese código en el editor html de joomla está remplazada todo esa parte de codigo por la expresión <jdoc:include type="modules" name="left" style="xhtml" />, por ejemplo. Claro, se supone que el código (las div class) que he modificado a través del firebug está contenido en algún sitio al que remite o manda esa llamada jdoc. No sé si es muy lioso lo que trato de explicar. En fin, si puedes ayudarme. Y si no gracias de todos modos.

Re:Encontrar jdoc 7 años 3 semanas antes #1423

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Tal como te comentaba, lo que tu hablas es de modificar las css de tu template, para el caso de los módulos, si te vas a tu administrador de plantillas y le das la opción de editar a tu plantilla predeterminada, verás que te lleva a una pantalla en la que podrás editar el html de la misma así como las css, ambas opciones te aparecerán en la barra de munú superior al costado derecho de tu pantalla.

Si elijes editar las css de tu template, se te desplegará una ventana con las css del mismo y ahí podrás ir viendo las clases asignadas a los artículos, módulos, etc.

Ahora bien, cada css depende de la plantilla que estés usando, así como las opciones de la misma, en ese caso sería tremendamente recomendable, para ayudarte un poco más, o que nos indicaras una dirección para ver el sitio o que nos indicaras que plantilla es la que estás usando.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos