Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Instalar tmaplates Jatube

Instalar tmaplates Jatube 7 años 2 meses antes #1063

• viejote70
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos de nuevo. y gracias a los que mes han respondido mis dudas.

Quiero instalar el template JaTube,, para subir y mostrar piezas audiovisules, videos, como lo denbo hacer

nuevmante gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Instalar tmaplates Jatube 7 años 2 meses antes #1067

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Con respecto al template Ja tube propiamente tal, lo puedes adquirir a través de este link, es un template de pago que se adquiere vía suscripción al club de ellos.

Ahora bien, si lo que deseas es montar una web multimedial, no es necesario usar una plantilla de pago, pues son los respectivos módulos, componentes o plugins los que nos permiten ir agregando ese tipo de contenidos a nuestro sitio.

Por ejemplo, en el caso puntual del video, existe un muy buen plugin que permite ingresar videos desde youtube, google video, etc. Es un plugin gratuito y lo puedes descargar directamente desde este link.

Para instalarlo, lo haces como con cualquier plugin de joomla, desde el administrador de extensiones y luego en el mismo plugin encuentras las instrucciones de como insertar un video, lo cual es muy sencillo, pero a través de este link encontrarás las instrucciones de como insertar un video sin problemas y los proveedores soportados.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Instalar tmaplates Jatube 7 años 2 meses antes #1068

• viejote70
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muy agradecido mi estimado,,,
Ahora cómo instalo el plugins,,, cuales la ruta en realidad, ya que he intentado subir platillas, pero no quedan dentro de mi joomla..el que estoy recien modelando,, pero si me interesa en convertirlo en un sitio de videos.

Pero me cuesta entender un poco, como subir y hacer funcionar el pluging.

nuevamente

Gracias.

Re:Instalar tmaplates Jatube 7 años 2 meses antes #1073

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Desde tu administrador (www.tusitio.cl/administrator) ingresas al menú Extensiones y luego a instalar/desinstalar, ahí subes el plugin y luego te vas en el mismo menú a Extensiones - Administrador de plugins, desde ahí activas el plugin que instalaste y listo.

Para instalar un template debes hacer lo mismo, ingresas al menú extensiones y luego a Instalar/desinstalar, subes tu template y luego, desde el mismo menú, te vas a Administrador de Plantillas y desde ahí configuras la que desees como predeterminada.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Instalar tmaplates Jatube 7 años 2 meses antes #1077

• viejote70
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimado,, agradecido nuevamente..
He hecho el camino que me indicas pero me sale herror,, he tratado de subir el archivo zip, y los archivos descomprimidos pero aún asi me da el siguiente mensaje:There was an error uploading this file to the server.

Que es lo que subo, el archivo zip,, o los archivos dentro de la carpeta descomprimida??

Y la dirección es esta: www.bitakoratv.freetzi.com/joomla. He logrado sólo cambiar el logo de la cabecera. Nada más aún.

atte.

Re:Instalar tmaplates Jatube 7 años 2 meses antes #1078

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Me da la impresión que es el hosting el que te pone una serie de restricciones y es por eso que no pudiste subir un plugin o un template, pues si trataste de subir el archivo zip, estaba correcto el procedimiento.

Anteriormente te señalé un hosting gratuito en el que hago pruebas... te recomendaría lo probaras, más que nada para que tengas acceso real a todas las potencialidades y versatilidad de tu Joomla.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena