Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Desarrollo

Desarrollo 7 años 5 meses antes #1004

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Sres.

Estoy en desarrollo de un sitio para unos amigos entonces estoy probando con la sig. direccion
http://luch.byethost4.com/jml/index.php/the-news/45-full-emergency-ltda
Pero tengo una serie de dudas.

Como cambio le imagen que esta arriba.
Como cambio el idioma de botones como Read More o Results
Que hago con este texto que esta arriba de menu "Sie befinden sich hier: Home"
y como cambio el Welcome to the Frontpage que aparece en el titulo del navegador y en la pagina??

Gracias y saludos.
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Desarrollo 7 años 5 meses antes #1005

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La imágen de arriba corresponde al header y la encuentras en la siguiente ubicación: luch.byethost4.com/jml/templates/b59-tpl2/images/header.jpg, luego, debes generar un nuevo header, que sea de tu agrado y publicarlo en la misma dirección, para evitarte el tema de modificar el index.php de tu template, te recomiendo que la imágen que generes como header lleve el mismo nombre, es decir header.jpg

Con respecto al cambio de idioma en los botones, es porque tienes el joomla! instalado en inglés y aún no has subido los paquetes de idioma en español, estos los descargas directamente desde esta dirección.

Con respecto al mensaje en Alemán, se refiere al texto "Usted se encuentra aquí" y lo debes editar directamente desde el html, para eso, desde la administración de tu joomla, te dirijes al menú extensiones, te vas al administrador de plantillas y seleccionas la plantilla que estás utilizando, b59-tp12, luego le das a editar y en la nueva ventana le das a editar html, ahí tendrás que buscar la frease en Alemán y reemplazarla por una frase que diga "Usted se encuentra aquí" o alguna similar.

Por último, con respecto al "Welcome to the frontpage", debes irte al administrador de menus y entrar al main menu, ahí te diriges al que dice HOME y verás a la derecha de tu pantalla que dice Parámetros del Sistema, ahí está la opción de cambiar el título de la página y de si quieres o no que este muestre.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Desarrollo 7 años 4 meses antes #1018

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Gracias funcionó de maravillas.

Giov
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena