Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: dudas

dudas 3 años 10 meses antes #7444

• kikitox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola que tal a toda la comunidad de joomla en chile, quería hacer una consultas, ya que tengo tremendas dudas respecto a migrar de joomla 1.5.
En los dos años que llevo mi web, una sola vez fui hackeado, mi pregunta es ¿sera recomendado migrar de joomla 1.5? y cual versión me recomiendan la 1.7, 2.5, o 3.0.
quiero mejorar la seguridad y poder tener plantillas de mejor calidad, espero sus respuestas, saludos.
el mas fuerte no es el que pega mas duro, es el que recibe todos los golpes y siempre se levanta :)
Última Edición: 3 años 10 meses antes por kikitox.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dudas 3 años 10 meses antes #7447

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Según mi experiencia, la inseguridad pasa por descuido de los usuarios. Tengo sitios en todas las versiones y no he tenido problemas al respecto, pero para que nunca te suceda debes conocer las políticas mínimas dentro de un hosting (Permisos carpetas, permisos archivo, permisos ftp, cambio periódico de claves, etc), por otro lado como dejas tu joomla, por defecto este trae una buena pre configuración, solo debes de asegurarte que el usuario administrador contenga una clave bastante segura, no instar módulos inseguros, nunca modificar el core, etc. Migrar es usado cuando necesitas una extensión y esta no es compatible con tu joomla viejo o existe vulnerabilidades avisadas sobre la versión que usas.
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kikitox

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena