Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Internal Server Error

Internal Server Error 7 años 3 días antes #1888

• criss
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
QUE SIGNIFICA ESTO???. AYER LA VEIA LO MAS BIEN Y HOY EN LA MAÑANA ME SALE ESTE ERROR :(
AYUDA POR FAVOR

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Internal Server Error 7 años 10 horas antes #1911

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Si mal no recuerdo, el error al que te refieres es un error 500, acabo de ingresar al sitio que nos comentas, Coocretal y la verdad es que se ve bastante bien.

Te comentaré que no es solo tu caso, en muchas oportunidades me he encontrado con sitios que arrojan ese error, muchas veces basta con recargar la página y problema solucionado.

Sería importante para la comunidad que nos indicaras si lo resolviste de alg{un modo particular o si simplemente el error dejó de aparecer.

Atentos a tus comentarios, Recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Internal Server Error 7 años 7 horas antes #1917

• criss
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
siii, fue programa del servidor, pero nose si era que tiene problemas con ataques, ya que desde que instale el joomla en esa web, se ha caido bastante la pagina... el sitio lo hice 100% yo, y es como mi segunda vez con joomla, me gusto el servicio, pero tengo miedo de usarlo de nuevo,por los ataques...

gracias por tu respuesta}

saludos
criss

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena