Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!!

AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!! 7 años 4 meses antes #1104

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola comunidad, necesito ayuda urgente !!! al parecer han hackeado un sitio en el que estoy trabajando para un cliente, en el front-end me sale el siguiente mensaje:

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /home2/nombre base de datos/public_html/index.php on line 85

y en el back-end me sale este mensaje:

Warning: Unterminated comment starting line 84 in /home2/nombre base de datos/public_html/administrator/index.php on line 84

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/motoride/public_html/administrator/index.php:84) in /home2/motoride/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home2/motoride/public_html/administrator/index.php:84) in /home2/nombre base de datos/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/nombre base de datos/public_html/administrator/index.php:84) in /home2/nombre base de datos/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426

por favor si alguien me puede ayudar a solucinar este problema se lo agradesco de antemano, esto es urgente !!!

saludos.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por m79.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!! 7 años 4 meses antes #1109

• mb.flow
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Paginas diseñadas en joomla excelente calidad
Estimado

Tendríamos que revisar tu problema pero no dudes en nuestra ayuda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Re:AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!! 7 años 4 meses antes #1110

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Al parecer he solucionado mi problema, ahora veo el sitio y también puedo entrar al back-end, el hackeo o virus infecto unos archivos del front-end y unos de la carpeta administrator dejando el código con un iframe insertado en las ultimas lineas de código que era una url para un sitio .ru (ruso supongo), para tomar el control entre vía ftp y actualice los archivos infectados hackeados por unos nuevos de joomla 1.5.12, despues instale joomla pack de nuevo porque no funcionaba y respalde el sitio, también cambie el usuario y el password del back-end y cambie la contraseña para entrar al cpanel y ftp, también revise los permisos de las carpetas y están en 644 y 755.

Ahora la verdad es que no se si todavía estaré en peligro o si me faltan pasos para que esto no vuelva a suceder.

Mis sospechas es que esto paso con un modulo que tenia otros permisos 756.

Re:AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!! 7 años 4 meses antes #1112

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Miguel,

Como bien dices, se debió a un componente o módulo que tienes instalado que no es seguro, sería bueno que lo compartieras con la comunidad, para de esa forma, tomar los resguardos respectivos en caso de necesitar instalar ese módulo o componente en lo particular.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!! 7 años 4 meses antes #1118

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
El modulo que yo creo que causo el hackeo fue: "mod_swmenufree" www.swmenupro.com/

Ahora le puse los permisos a 644 .. alguien conoce otro modulo para crear botoneras desplegables que funcione como swmenufree ??

Re:AYUDA SITIO HACKEADO !!! SOLUCIÓN URGENTE !!! 7 años 4 meses antes #1123

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En lo personal he usado en algunos sitios este menu, es bastante amigable y facil de usar, es una alternativa al main menu que viene por defecto con tu joomla.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena