Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Error 404 al cambiar a URLs amigables

Error 404 al cambiar a URLs amigables 5 años 9 meses antes #4125

• jplo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola estimados, tengo un problema al activar las url´s amigables en un sitio que estoy montando. Pasa que me aparece un error 404 indicando que no encuentra el artículo #xx cuando en realidad el artículo que debiera aparecer es el #yy. He tratado de modificar el htaccess, lo reinstalo y nada.

Un detalle es que el sitio en el inicio tiene un menú con un link para personas y otro para empresas. Y ambos poseen los mismos nombres en los links, pero contenido distinto. Por ej al ingresar a "servicios a personas" se dirige a una página con un menú que tiene nuestra empresa-servicios-como operamos. Si entro desde el inicio a "servicios a empresas" el menú es igual, pero cambian los contenidos. Yo creo que la causa de que me falle la url amigable es por esto, pero no tengo idea como solucionarlo. El sitio en cuestión es todoencargo.cl

Lo ideal es que el sitio pueda accesarse así: todoencargo.cl/personas/como-operamos y todoencargo.cl/empresas/como-operamos

Espero sus comentarios

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Error 404 al cambiar a URLs amigables 5 años 9 meses antes #4158

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Estuve revisando tu sitio y no me arrojó ningún error 404, también observé que estás usando la extensión joomSEF... Entonces la pregunta sería ¿Solucionaste el problema? ¿Lo solucionaste con joomSEF? ¿Probaste con el sistema de URLs amigables de Joomla?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Error 404 al cambiar a URLs amigables 5 años 8 meses antes #4174

• jplo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, gracias por responder. Lo solucioné a medias con joomsef. Porque si bien me reconoció las rutas apareció otro problema que se produce con rsform pro. Lo que pasa es que joomsef no reconoce más de 1 formulario y si hay 2 formularios siempre te va a llevar a uno solo, extraño, no? instalé una extensión que se supone corregía eso, pero no me funcionó. La única solución que hallé fue llamar los formularios desde varios artículos a través de plugins y no desde el componente. Fue lo más "limpio" que pude conseguir.

Inicialmente no quería usar joomsef o acesef porque según yo complicaban más todo, pero en realidad son bastante útiles...

Saludos

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena