Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa

Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa 7 años 4 meses antes #1263

• hagencito
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
de nuevo yo haciendo consultas :), necesito de su ayuda ya que subire la pagina este fin de semana.

1. el tip uno de no instalar ejemplo lo hice

--

2. el tip dos que dieron, El nombre de tu sitio debe ser el nombre de tu sitio. aun no lo modifico que opcion debo tomar :

que opcion elijo, poner la url de mi sitio, el nombre normal o que otra opción

3- tips tres , desactive los pdf
--

4 - tip cuatro, no lo entendi bien pero creo que no lo he hecho..

--

5- tip cinco, Redirección la versión www y no www de tu sitio al mismo lugar.

aca aun tengo mi htacess como txt sin el punto adelante, que debo hacer, agregar el codigo que pusieron y que más...?

--

6- tips seis. lo hice tambien active el cache en 15 minutos, aca en el foro me dieron la respuesta.

--

7- tips siete, Introduce una descripción complete para todas tus secciones y categorías.
no lo he hecho, no entendi como hacerlo...

--

8- tips 8, Menos es mejor. este ya lo segui.
--

9- Borra los metadatos de Joomla de tu configuración global.

a parte de eso, 2 consultas más xD y de antemano gracias por la ayuda que me daran.

aca cual habilito en si o en no..??

y la ultima consulta es sobre el plugins de seguridad del Admin :

lo instale en un localhost para probarlo pero no me funciono, lo habilite segui los pasos pero me tiro este error, en que estare fallando.

me despido jeje y vuelvo a dar las gracias de antemano, ya que inquietud que he posteado me han respondido y ayudado.

Saludos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa 7 años 4 meses antes #1266

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo primero, felicitarte por leer nuestros artículos y tratar de sacarle el máximo de provecho y potencialidades a tu Joomla! :)

Respecto a los tips, vemos:

Tip 1: Perfecto, muchas veces los contenidos de ejemplo no son bien eliminados y Google termina indexando tu sitio con artículos que nada tienen que ver con tu página e incluso, muchas veces, dependiendo de la versión que elegiste, termina mostrando tus páginas con artículos de ejemplo en inglés.

Tip 2: El nombre de tu sitio, no la dirección de tu sitio ni el contenido de tu sitio, sino que simplemente eso, el nombre. En tu caso, con Kenpoleon es más que suficiente.

Tip 3: Está bien, muchas veces google termina indexando primero tus pdf que tu sitio propiamente tal.

Tip 4: Existen servicios como Digg y menéame que permiten que tus lectores agreguen tus artículos a esos sitios de noticias y luego, desde esos sitios estos sean votados y vayan escalando posiciones. La verdad es que en lo personal no le encuentro mayor sentido, ya que si se trata de una comunidad bien montada, el solo hecho de tener tráfico y contenidos te hará ir posicionando en los buscadores y tus visitantes llegarán igual a tu sitio.

Tip 5: Renombra tu htaccess.txt a .htaccess, eso lo puedes hacer desde tu cliente de ftp. Una vez que lo hayas hecho, agregas las líneas de código, de esa forma si los buscadores o tus visitantes escriben tusitio.cl serán automáticamente redireccionados a www.tusitio.cl, esto cobra importancia cuando ciertas extensiones no funcionan sin www como lo hemos visto en algunos casos con los editores de texto y la subida de imágenes.

Tip 6: 15 minutos es una buena cantidad.

Tip 7: Cuando desde tu administrador de secciones y categorías creas una nueva, al momento de hacerlo se te permite ingresar una descripción de la misma e incluso incluir una imágen para la misma. Simplemente ingresa una descripción clara y precisa de lo que se trate su sección o categoría. Los visitantes te lo agradeceran.

Tip 8: Perfecto.

Tip 9: En META: Descripción del sitio, borras lo que hay y describes tu sitio, en META: Palabras claves del sitio, borras lo que hay y publicas las palabras claves de tu sitio. El resto es una desición personal si quieres o no url amigables, etc.

Tip 10: Confianza y seguir los pasos. solo eso.

Respecto a la pregunta de seguridad del admin, nunca lo he probado en localhost, pero en hostings de pago me ha funcionado siempre sin problemas.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa 7 años 4 meses antes #1270

• hagencito
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Gracias por la ayuda muy buenos los admin de joomla.cl y toda la comunidad en si. cuando tenga cualquier información importante sobre joomla la pondre en este foro.

gracias.

aprovechando que escribi de nuevo aun tengo una duda en el tips 5 :

## Can be commented out if causes errors.
Options FollowSymLinks# mod_rewrite in use

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ MiDominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ www. MiDominio.com/$1 [R=301,L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^.* MiDominio.com [NC]
RewriteRule (.*) www. MiDominio.com/$1 [R=301,L]

puse el punto y le saque el txt lo deje .htaccess , lo que pasa que esta web estaba montada con un php nuke antiguo, no se si habra problema con eso ya que los index y tiene un htaccess tambien.

debo pega completo esto :

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ kenpoleon.cl$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ www. MiDominio.com/$1 [R=301,L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^.* MiDominio.com [NC]
RewriteRule (.*) www. kenpoleon.cl/$1 [R=301,L]

la url donde tengo ahora el joomla es :

kenpoleon.cl/web2009 y no se si agregarle /web2009 si no fuera mucha molestia como deberia dejar modificado esto para poder pegarlo en el .htaccess

y otra consultilla es sobre el leer mas, cuando posteo una noticia antes podia verlo en pantalla completa no se que onda ahora no me deja se supone que el leer mas en un articulo deberia abrir a una plana grande. siempre se ven los demas modulos y eso que los he habilitado solo para el inicio. hay veces que aparece completo asi :

hechale un vistazo en la web mira kenpoleon.cl/web2009

de nuevo jeje haciendo consulta y dando las gracias;)

Re:Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa 7 años 4 meses antes #1271

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Estuve revisando tu sitio y de los links que visité, en ninguno aparecián los módulos que se ven al inicio, me da la impresión que es así como lo quires.

En todo caso, desde el administrador de módulos puedes seleccionar en que páginas quieres que aparezcan, solo basta con que les indiques a cada uno de tus módulos que aparezcan solo en index y punto, con eso te debieran desaparecer de los artículos en las demás páginas que no sea la principal.

Con respecto al .htaccess, debieras pegar lo siguiente:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ kenpoleon.cl$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ www.kenpoleon.cl/web2009/$1 [R=301,L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^.* kenpoleon.cl [NC]
RewriteRule (.*) www. kenpoleon.cl/web2009/$1 [R=301,L]

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa 7 años 4 meses antes #1272

• hagencito
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola willin, segui lo que me diste lo copie y pege pero me tiro un error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8g mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.8 Server at www.kenpoleon.cl Port 80

---
que debe ser...:( es muy importante que ponga esto??

Re:Ayuda con el SEO y seguridad y los 10 tip...porfa 7 años 3 meses antes #1273

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena