Colega,
Le respondo por parte...
iquiqueño escribió:
hola, saludos a todos,, les dejo mi inquietud...
saben que cree una plantilla en artister,,,
la importe a joomla y todo bien,,, cree la pagina
www.iglimondepica.cl
¿Me imagino que adquirió la licencia de Artisteer y que ese costo fue cargado al costo del proyecto, correcto?
Si es así, tienes soporte de Artisteer para el problema con tu plantilla.
iquiqueño escribió:
el usuario me pidio unas imagenes laterales, la cosa que baje
un componente llamado Dj Image Slider, lo monte todo bien
y yo trabajo con ubuntu.....firefox,,,
Usas GNU/Linux e hiciste la plantilla en Artisteer ¿En que parte de la historia me perdí?
iquiqueño escribió:
pagina sencilla hecha,,,pero ahora me llama el usuario y me dice q no se ve en iexplore y justamente,,,,, probe en firefox,,safari, chrome,,,,todo bien pero en iexplore no pasa nada......
¿Cómo ocupaste Artisteer en Ubuntu y no instalaste IE9? Como que sigo sin entender!
iquiqueño escribió:
cree otro template,,,y tampoco,,,pero con los template por defecto de joomla no me da problemas y tambien instale otro componenete y modulos y se me ven,,,,sin problemas.....
pero quiero ese,,,,o uno igual,,,no he encontrado,,,
espero algun comentario si a alguien le paso,,,instale plugin de compatibilidad,,,y no pasa nada
gracias,,,bye
Colega, creo que hay varios puntos que abordar en su consulta:
- el uso de software sin licencia es ilegal y es un delito, me imagino que Ud. lo sabe porque usa GNU/Linux
- Al comprar la licencia, tienes derecho a soporte... Mi recomendación es ocupar tu derecho y utilizar el soporte de Artisteer
- La compatibilidad va con las versiones crackeadas de Artisteer, por lo que te invito a regularizar tu licenciamiento
- Si utilizar GNU/Linux y utilizar Artisteer ¿cómo no instalaste IE9?
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos,
Héctor