Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Login desde aplicacion externa

Login desde aplicacion externa 5 años 3 meses antes #5415

• Mac++
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, primero que nada saludarlos ya que soy nuevo en este foro, y espero poder compartir mis conocimientos y aprender mucho de ustedes.

Bueno mi consulta es la siguiente, tengo una aplicación externa en mi sitio web en joomla 1.6 pero siempre en el mismo dominio, necesito integrar mi aplicación con las funciones de autentificar de joomla, asi que cuando un usuario haga login en mi aplicación y luego vaya a mi sito en joomla, joomla lo reconozca automáticamente como usuario registrado y viceversa, mediante las cookies o session en el cliente o servidor, soy nuevo con joomla 1.6 y la 1.5 tengo tiempos de no utilizarla y no había necesitado algo como esto, puedo verificar los datos de usuario y password desde mi aplicación a la base de joomla y luego crear una cookie con los datos de joomla para que lo reconozca, pero me gustaria utilizar mejor las funciones de joomla y que haga todo el trabajo de cookies y sessiones el cms y no mi aplicación, cuales serian las clases y funciones a utilizar para este problema o si tienen un ejemplo de como lo podría hacer, les agradecería mucho su ayuda.

Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Login desde aplicacion externa 5 años 3 meses antes #5432

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Mac++!

Colega, la verdad es que es un poco complejo lo que nos señalas... La única extensión de la que tengo conocimiento para integrar Joomla! a otras plataformas es la extensión JFusion.

Si es esto lo que buscas, perfecto, si no lo es, nos avisas y nos ponemos a trabajar en una solcuión.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Login desde aplicacion externa 5 años 3 meses antes #5434

• Mac++
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias willin, muy amable por tu respuesta y ayuda, no sabia de esta extencion la voy a probar y les comento como me va.

Un saludo cordial también y gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena