Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con el layoutlas categorias

Problema con el layoutlas categorias 5 años 4 meses antes #5169

• Petov
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Joomla 1.6, template Jateline iv de joomlart e instalé K2
Tengo un problema con el layout de las categorías en el sitio web.ladiscusion.cl/web50/
El tema es que no puedo editar la presentación de las categorías, no sé con seguridad donde se hace, lo he intentado modificando el elemento del menú y también editando desde el panel de control de K2 las categorías asignadole parametros como cuantos articulos destacados, cuantos se van a mostrar como secundarios.
En algunas categorías funciona, en otras me muestra solo una lista de artículos. web.ladiscusion.cl/web50/index.php/lineasdemujer
También tengo el problema que si le asigno la linea de corte para posicionar el "leer más" se desconfigura y me tira el espacio latera con todos los módulos abajo de los artículos.
web.ladiscusion.cl/web50/index.php/blogsld
Se me figura que puede ser un tema de permisos pero no sé a que archivo tengo que darle permisos para modificar la presentación se los artículos en cada categoría.
Por favor que alguin me dé una guía porque ya no sé que hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con el layoutlas categorias 5 años 4 meses antes #5170

• Petov
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
el problema es con el layout de las categorías sorry por la dilexia

Readmore solucionado 5 años 4 meses antes #5171

• Petov
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
el problema del Readmore ya lo solucioné, es porque cuando se pegan articulos que tengan un estilo definido anteriormente se genera un conflicto, entonces es mejor pegar los artículos sin estilo en un texto sin formato desde un block de notas (ctrl c, ctrl v) y ahí no hay problemas con el "leer más"
el problema con la edicion del layout sigue

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena