Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Varias Consultas

Varias Consultas 5 años 2 meses antes #5084

• Blackaiser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Joomleros, bueno, no soy tan nuevo en el sitio, pero si estube desaparecido mucho tiempo, probé tiempo atrás joomla 1.x y llegue a probar la 1.5 cuando salio recien del horno y la experiencia fue genial, el asunto es que ahora me enfrasqué en un proyecto y volví a echarle mano a este CMS (aun que de cariño le cambiaba el orden a estas letras jajaja XD) bueno, el asunto es el siguiente:

Instale un Servidor con Easy PHP 3, (Mysql 5.1.30 y PHP 5.2.8), windows xp, (mas artesanal no se puede, pero son las herramientas con las que cuento para hacer este proyecto) e instalé Joomla 1.6, creí que estaba mas maduro, pero me llevé que sorpresa a medida avanzaba el proyecto (intranet para mi trabajo, donde todos usan IE 6, 7 y 8) el asunto es que me encontré con varios problemas:

1-. Al ingresar al sitio (misitio.net), este queda con la configuracion de idioma al final quedando así (misitio.net/index.php/es/), hasta aquí todo bien, pero al agregar links a paginas internas, almacenadas en subcarpetas del mismo host, estas no pueden ser accesadas ya que el famoso "index.php/es/" se agrega solo a la direccion del hosting, ejemplo.

Ingreso:
misitio.net/carpeta/index.html

y al acceder al link me arroja error mostrando el link así:
misitio.net/index.php/es/carpeta/index.html

Alguien sabe a que se debe? ya que tambien tengo links a hosting internos con otras paginas y eso no sucede, acceden bien.