Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Deseo conocer cómo colocar nueva imagen

Deseo conocer cómo colocar nueva imagen 5 años 11 meses antes #3600

• anyelo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados amigos:

Les dejo link de mi página que estoy trabajando

www.tupataenmimano.cl/

Necesito saber cómo coloco una imagen representativa de mi página, cómo agrandar el nombre.
Y también, si no es mucho pedir, saber cómo quitar lo siguiente: "Welcome to the Frontpage"

He avanzado gracias a Ustedes, por todas las sugerencias que me dieron la semana pasada. Ahora también necesito de su ayuda, creo que un lanzamiento de página le haría muy bien al trabajo que realizo.

Espero sugerencias y orientación. Que estén todos muy bien.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Deseo conocer cómo colocar nueva imagen 5 años 11 meses antes #3601

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Anyelo!
Necesito saber cómo coloco una imagen representativa de mi página, cómo agrandar el nombre.
A que te refieres exactamente con esa frase? No comprendo lo que preguntas, a ver si puedes ser más específico :)

Con respecto a la frase "Welcome to the Frontpage" tienes 2 opciones, o hacer desaparecer la frase o cambiarla por otra que se te acomode, tal como "Bienvenidos a nuestro sitio web", en ambos casos debes ingresar al administrador de tu Joomla! y entrar al menú "Menús", Submenú "Main Menu", ahí verás una pantalla en donde están los vínculos de tu menú principal o main menu, verás que dice "Home", si presionas sobre Home llegarás a una página en la que podrás editar el item del menú, si te fijas a la derecha de la pantalla encontrarás los "Parámetros - Sistema". Ahí podrás modificar el título de la página o simplemente desactivar la opción para que no muestre título en esa página.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Deseo conocer cómo colocar nueva imagen 5 años 11 meses antes #3605

• anyelo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Si tú entras a mi web que estoy trabajando verás el nombre TU PATA EN MI MANO, además de un bello pasto con un jovencito y unos prismáticos. La verdad es que eso es una plantilla, pero yo deseo otra imagen, algo representativo a lo que es mi trabajo (bienestar animal) y también cambiarle título a TU PATA EN MI MANO, algo más acabado, más central, más grande. Espero me puedas entender!

Y gracias por ayudarme con el mensaje de Bienvenida, ya lo he arreglado, muchas gracias.

Creo que cambiando estas pequeñas dudas al fin podré dedicarme 100% al sitio.

Espero una respuesta, que estés muy bien y gracias por tu tiempo.

Muchos saludos. :)

Re: Deseo conocer cómo colocar nueva imagen 5 años 11 meses antes #3617

• anyelo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Por favor, necesit la ayuda. Saludos

Re: Deseo conocer cómo colocar nueva imagen 5 años 11 meses antes #3618

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Anyelo!

Disculpa la demora en la respuesta, pero como he estado avisando en el foro, son días de mucho trabajo, por lo que el tiempo es muy escaso :)

Veamos, estás usando el template "Greenpeace" de los amigos de Siteground y quieres cambiar la imagen del encabezado, te comento que ese header está compuesto de 2 imágenes, una se llama header_bg.jpg y la otra se llama header_bg_1.jpg, ahora bien, para cambiarlas tienes 2 opciones:

A) Puedes reemplazar las imágenes directamente desde la carpeta images DEL TEMPLATE, accedes a ella a través de la ruta /templates/siteground-j15-65/images y puedes reemplazar las que te señalé anteriormente.

B) Si tienes las imágenes con otro nombre, entonces puedes editar el archivo template.css siguiendo la ruta /templates/siteground-j15-65/css/template.css, ahí deberás buscar las siguientes líneas:
#header {
	height: 236px;
	background: transparent url(../images/header_bg_1.jpg) top left no-repeat;
	margin: 0 auto;
	width: 930px;
	padding: 15px 10px 0 0;
}

#header_1 {
	background: transparent url(../images/header_bg.jpg) top center no-repeat;
	height: 251px;
}
Y reemplazar "header_bg_1.jpg" y "header_bg.jpg", recuerda que ambas imágenes deberás ponerlas dentro de la carpeta images del template.

Con respecto a las palabras que nos mencionas, el template las asume como logo, debes buscar en el mismo archivo template.css las siguientes líneas:
#logo a, #logo a:link, #logo a:hover {
	font-weight: bold;
	font-family: Tahoma;
	font-size: 16px;
	padding:0;
	margin: 0;
	letter-spacing: 1px;
	color: #fff;
	text-decoration: none;
	outline: none;
Si te fijas, ahí podrás especificar el tamaño de la fuente, inicialmente el css nos indica que es tamaño 16px, Que es del tipo "Negrita" (Bold) y que es fuente Tahoma. Con esos antecedentes ya podrías cambiar el tamaño y apariencia de la frase.

Ahora te viene el llamado de atención, No debes esperar a que nosotros respondamos para seguir adelantando en tu proyecto, pues a la espera de esta respuesta aún tienes los títulos de los módulos en inglés, al igual que el main menu, perfectamente bien mientras esperabas la respuesta podrías haber ido avanzando en esas áreas. Si hubiese sido un proyecto comercial te habrías atrasado y el cliente se hubiese molestado por la demora. Nunca esperes a solucionar un solo tema, mientras esperas, avanza en otros a la vez, verás como tu tiempo de desarrollo se distribuye mucho mejor y el resultado será mucho más rápido.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Deseo conocer cómo colocar nueva imagen 5 años 11 meses antes #3672

• anyelo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimado:

He probado miles de formas para cambiar la imagen del encabezado del template. He hecho todo lo indicado.
Yo comprendo que la carpeta images del template la encuentro en el archivo .rar, ahí copio una imagen o también la reemplazo por la que quiero, pero al momento de escribirla en el editor .ccs del template, aplico y guardo, pero el template no cambia, es más, desaparece la imagen anterior dejando en "blanco" el espacio de su imagen (desaparece la imagen original y no publica la que yo he indicado)

Si tienes las imágenes con otro nombre, entonces puedes editar el archivo template.css siguiendo la ruta /templates/siteground-j15-65/css/template.css, ahí deberás buscar las siguientes líneas:
Eso no entendí muy bien...

Sin embargo, en vista de lo anterior, he avanzado muchisimo en el sitio, he leído varios tutoriales y seguí vuestro consejo en avanzar en otros temas de la página.

Aún así, espero me puedas ayudar o reorientar para cambiar la imagen. Ahora he cambiado el template, me gustó mucho, pero el "problema" sigue. (a modo de ejemplo, esta vez me gustaría sacar la jirafa y colocar una imagen que tengo)

Vuelvo a dejarte el sitio: www.tupataenmimano.cl/

Pd: Recordar que el sitio está recién empezando, jeje.

Muchos saludos y gracias por todo. Espero tu guía.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena