Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: !Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales

!Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales 6 años 1 semana antes #3444

• ulipol
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Aqui nos Juntaremos Los Novatos en esta sala, necesitamos ayuda y consejos, No Critica queremos Crecer
Ulises Polanco Pérez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales 6 años 1 semana antes #3452

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado!

Felicidades entonces por la nueva sala y bienvenido a la comunidad :) Veo que llevas 5 meses registrado, pero que este es tu primer post, nos alegra mucho que los miembros de la comunidad participen, así es que no podríamos sentirnos mejor por esta iniciativa...

Solo una consulta en el camino... Te has sentido criticado en nuestra comunidad? si es así agradeceríamos que nos lo dejaras saber, pues una conducta de ese tipo se aleja de lo que buscamos todos para nuestra comunidad :huh:

Un abrazo entonces y esperemos a que la comunidad vaya creciendo :lol:
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: !Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales 6 años 1 semana antes #3457

• ulipol
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por la Bienvenida espero mas que aprender pasar unnos buenos momentos junto a Uds. y las Personas que conoceremos, asi podemos formar una Gran Imagen en cuestion de Accesibilidad y Buen Gusto para todos, hagamos que el Sentido gregario haga su Trabajo y el Tiempo nos dara la razon en la Comunidad.

Con respecto a la Critica lo digo Directamente previniendo a los cibernautas que se dedican a visitar y oponerse a la buena tecnologia y a la amistad, sólo por el hecho de que ellos no pueden sentirse parte de un todo debido a que no se arriesgan y no aceptan el fracaso y no intentan pararse de nuevo.

Gracias y ayudennos a los Novatos que entren aqui como yo, dejen Tips que creen una idea a Mejorar el Buen Desarrollo de Jomla y el trabajo dedicado. :laugh:
Ulises Polanco Pérez
Última Edición: 6 años 1 semana antes por ulipol.

Re: !Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales 5 años 6 meses antes #4753

• Sars
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos:
Realmente soy bastante nuevo en esto del joomla y estoy tratando de apernder a ocuparlo y todo eso, y tengo una consulta. www.devilat.com/devilat.php?seccion=2 vi esa pagina y me gusto el tipo de menu que presenta, ¿hay alguna extension o metodo para crea ese tipo de menú?

Espero vuestra respuesta, de antemano muchas gracias :)

Re: !Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales 5 años 6 meses antes #4775

• ulipol
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola tienes muy buen gusto, sí hay modulos que tienen algo parecido pero sabes tambien puedes lograr ese mismo efecto con una buena configuracion en flash y darle los scrips enlasados , te saludo y mañana te voy a mandar unos modulos y pluyins que podrias aprender y modificar para ese efecto me parece que tu gusto va por lo de flash, por ahi va la cosa.
Ulises Polanco
Ulises Polanco Pérez

Re: !Novatos de Joomla¡ Hablemos de Todo. Tutoriales 5 años 6 meses antes #4776

• Sars
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Uy pues se le agradecería un monton esa ayudita :), tomese el tiempo que necesite.
Saludos.
Sergio Arias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena