Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como subo un flash a mi Plantilla Joomla

Como subo un flash a mi Plantilla Joomla 7 años 6 meses antes #727

• jeremias40
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados amigos, llego a mis manos un programa llamado Flash ad creator, la pregunta es como cargo los archivos creados con este programa, ya que si fuera uno solo como los videos flash se cargas a través del editor, pero aca hay tres carpetas y las tres son necesarias para visualizar el archivo, como las cargo y donde?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Como subo un flash a mi Plantilla Joomla 7 años 6 meses antes #729

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado jeremias40,

El programa al que haces mención, se comporta como si se tratara de una imágen, es decir, dentro de la carpeta /images/stories/ create una carpeta que se llame, por ejemplo, animaciones... y dentro de esa carpeta almacenas las pelícuas y sus respectivas carpetas, luego, para llamar a la película, simplemente agregas el código necesario para incluir flash, es decir, suponiendo que tu película se llame ejemplo.swf, debiera quedarte algo así:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" width="340" height="290"><param name="width" value="340" /><param name="height" value="290" /><param name="src" value="/images/stories/animaciones/ejemplo.swf" /><embed type="application/x-shockwave-flash" width="340" height="290" src="/images/stories/animaciones/ejemplo.swf"></embed></object>

Me da la impresión que todos los parámetros, incluyendo el código, te lo entrega tu programa, de esa forma tu solo debieras subir los archivos y pegar el código que te entregue el programa.

Nos comentas cualquier cosa... un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena