Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Recomendación de un CRM pliss!!!

Recomendación de un CRM pliss!!! 7 años 4 meses antes #707

• Elenvardo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
bueno hace poco me pidieron hacer una pagina y una de las especificaciones es que debe tener un area de clientes, en donde el cliente vea el trabajo que pidio, pueda modificar y tener comunicación con quien esta a cargo, o sea necesito un manejador de contenido de clientes, navegando un poco en las paginas de joomla habituales me encontre con que existian unas cosas para joomla llamadas CRM (Customer Relationship Management)y parece ser lo que busco, estuve mirando (extensions.joomla.org/extensions/clients/crm ) el problema es que no se cual de esos que salen allí es bueno (y si hay alternativa en español).
la pregunta precisa es: ¿alguien alguna vez a ocupado un CRM? ¿Cual? ¿como funcionan? ¿cuales me recomiendan? ¿Hay en español?

uff son varias XD pero son dudas que me nacen porque es la primera vez que voy a ocupar algo asi en joomla y de verdad que no se nada de esto.

eso ojala me puedan ayudar

arriba joomla Chile!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Recomendación de un CRM pliss!!! 7 años 4 meses antes #715

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Elenvardo...

Estuve revisando y me pareció interesante esta alternativa, nunca lo he usado, por lo tanto no podría recomendarlo, pero continúa siendo Joomla!, a pesar de las modificaciones.

En todo caso invertiremos un poco de tiempo en el y veremos como se comporta, del mismo modo, estaremos atentos a tus comentarios al respecto.

Recibe un cordial saludo...
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Recomendación de un CRM pliss!!! 7 años 4 meses antes #716

• Elenvardo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
muchas gracias, lo voy a descargar para ver y despues les cuento
Saludos

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena