Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: NO PUEDO PUBLICAR UN ARTICULO

NO PUEDO PUBLICAR UN ARTICULO 4 años 3 meses antes #6968

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
No puedo publicar un articulo en mi pagina , al parecer algo falla en joomla, esto fue de un dia para otro.

www.oreganolospeumos.cl
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NO PUEDO PUBLICAR UN ARTICULO 4 años 2 meses antes #6992

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Estimado,

En mi vertiginosa experiencia con Joomla! he aprendido algo... Las cosas "NO PASAN" de un día para el otro... Eso es problema del hosting (hay antecedentes previos), estas usando plantilla o extensiones "pirateadas" o bien fue alguna actualización.

Cuando ofreces un sitio, DEBES incluir el costo de la plantilla y otras extensiones de pago... Así evitas problemas con las cosas que "bajas por ahí" y que "extrañamente" funcionan mal de un día para el otro.

Aunque NO DEBERÍA HACERLO: Favor chequear los procedimientos en caso de actualización, la posición donde muestras los contenidos y el archivo index.php del template.

Finalmente, esa plantilla es de pago... Entonces, recurre al proveedor para que te de soporte: Es por ello que tu pagas, por el soporte.

En caso contrario, no podemos dar soporte a extensiones de pago!

Saludos,
Hector
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile

Re: NO PUEDO PUBLICAR UN ARTICULO 4 años 2 meses antes #6997

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
mmmm... el problema al parecer es de hosting pero este no hizo un backup y de un dia para otro paso. pero la idea era encontrar la solucion concreta.. pero bueno.....

lo primero que hice cuando paso esto, fue cambiar, la plantilla "pirateada" de rocketheme ( que trate de comprar y es un poco dificil y tu lo sabes) por otra libre. y no paso nada. las extensiones las bajo de la pagina oficial. no he actualizado nada, tengo aun instalado el joomla 1.5, se que tengo que actualizar al 2,5.

lo que yo queria saber que es lo que realmente pasa. porque no se ve el cuerpo de la pagina, lo intente con las plantillas que trae el joomla y nada.

no tengo problema en accederle las claves para que lo vea. pero como digo quiero saber el problema antes de migrar al joomla 2,5.

Atte Patricio.

Re: NO PUEDO PUBLICAR UN ARTICULO 4 años 1 mes antes #7005

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola paguirre11!

Colega, sería posible que nos habilitaras una de las plantillas que vienen por defecto con Joomla!?

Sé que es un poco extraño preguntarte esto, pero... Revisaste hacia donde apuntan tus items de menú? y desde el gestor de plantillas, chequeaste que sea tu plantilla por defecto y no una asignada?

Un fraternal saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena