Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: pbbooking

pbbooking 4 años 9 meses antes #6616

• kilimaru
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Leyendo post anteriores encontré este que me pareció interesante :P

Hay un trabajo de joyeria explicando paso a paso como configurar este componente.Pero me surgieron algunas dudas y el tema (por lo antiguo ) se encuentra cerrado. Mas quisiera plantear algunas interrogantes a cerca del mismo.

(1) Existe la posibilidad de autovalidar (inmediatamente) las reservas una vez realizadas?
(2) Existe la posibilidad de mostrar en layout del front del componente, las distintas opciones a elegir (services) o sea màs de uno?

Tengo una web para una escuela y quiero que se reserve el laboratorio de enlaces (informatica), la biblioteca (para hacer clases, no pedir libros) y una salita multiuso.

de antemano gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: pbbooking 4 años 4 meses antes #7019

• francotucu
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Kilmaru, disculpa, pudiste configurar el pbbooking así te llegan los mail de reservas y se ven en la página la reserva automaticamente? A mi cuando intento realizar la reserva me sale error. Si podes ayudarme te agradeceria
El tema ha sido cerrado.

Re: pbbooking 4 años 4 meses antes #7025

• kilimaru
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
tema resuelto... finalmente configurado con los pasos señalados... no obstante las funciones que describi son solo para parte administrativa... lo que significá que el interfase para reservas de laboratorio es un poco tedioso porque el usuario debe hacer todo hora-bloque por hora-bloque y no se puede hacer de manera grafica como desde la fucnion admisnitrativa.... lo tengo en uso y restringi la opcion que señalas porque lo hago solo con usuarios registrados y solo asigne la opcion a estos... no valido via email solo autovalido que es una opcion presenta en la configuracion del booking
El tema ha sido cerrado.

Re: pbbooking 4 años 4 meses antes #7029

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Kilimaru!

Colega, la extensión me tiene de cabeza, la encuentro útil, pero en ningún caso para novatos. :)

Como sea, me alegra que hayas resuelto este problema...
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena