Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Imagen al inicio

Imagen al inicio 7 años 5 meses antes #656

• g5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, disculpen si la pregunta no va acá pero no se me ocurrio en que otra parte puede ser....

mi duda es la siguiente, me gustaria que al ingresar a mi pagina, apareciera una imagen, asi como para dar un anuncio... o publicidad nose... pero es ese tipo de imagenes q se pone la pantalla negra y es como una imagen en flash que se muestra...

nose si se entendio bien... espero que si...

desde ya muchas gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Imagen al inicio 7 años 5 meses antes #657

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola g5,

Mira, existe un módulo que hace efectivamente lo que buscas, pero no oscurece la pantalla, no recuerdo haber visto uno que lo hiciera, pero puedes siempre buscar en el centro de extensiones de Joomla!.

Por otro lado, como te comentaba, existe un módulo que si oscurecer la pantalla muestra una imágen al entrar a la página principal de tu Joomla!, es un móduo bonito, con ajustes de transparencia, lo puedes mover a través de la pantalla... en fín, muy modificable. Lo puedes descargar directamente desde aquí, ver un demo desde aquí y una explicación del mismo desde aquí.

Nos comentas como te va, un cordial saludo...
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Imagen al inicio 7 años 5 meses antes #661

• g5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
:O gracias por la respuesta :) te pasate, ahora voy a revisarlo y posteo como me fue... otra vez... muchas gracias

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena