Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Duda gestión orden de artículos pagina principal

Duda gestión orden de artículos pagina principal 4 años 7 meses antes #6529

• sebapost
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas.
Deseo saber si es posible que un usuario frontend del tipo "publicador" pudiese gestionar el orden en que los artículos aparecen en la página principal, ya sea de forma nativa o a través de alguna extensión que sirva para tal efecto.
De no ser posible, ¿ de que manera se podría crear un usuario de backend que sólo tuviese acceso a la gestión de Artículos y de La página principal (ubicados dentro del menú Contenidos) ?

Espero alguien pudiese responder a estas dudas ..., o dar algunas pistas para su solución ...

pd: POR FAVOR NO ME DIGAN QUE MIGRE A UNA VERSIÓN POSTERIOR PORQUE NO PUEDO EN ESTE PROYECTO...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda gestión orden de artículos pagina principal 4 años 7 meses antes #6549

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Hola Amigo @sebapost,

Hay una opción en donde podrás dar acceso al backend a cualquier usuario registrado con ciertos privilegios. El usuario, en el Backend, tendrá acceso a los artículos, categorías, secciones, incluso podrás dejar iconos en el control panel del usuario para que tenga acceso directo a los componentes autorizados.

Descarga la siguiente extensión del JED, Djf Acl.

Te recuerdo que, de acuerdo a la estrategia Joomla!, esta versión solo tendrá soporte hasta abril de 2012.

Nos cuentas como te va.

Slds.
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl

Re: Duda gestión orden de artículos pagina principal 4 años 7 meses antes #6558

• sebapost
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por la respuesta fedoo, estoy probando la extensión, aunque lamentablemente la documentación esta toda en italiano, y aun no sé como usarlo.
Se ve una buena opción a futuro, pero como estoy atraso y con muy poco tiempo para aprender a manejarlo, la opción mas rápida para mí fue adaptar el componente del back-end para usarlo en el front-end y aplicar distintos permisos ( y funciona a la perfección (hasta ahora).

Bueno ahora necesito hacer lo mismo con el componente de encuestas, la idea es que los autores, editores o publicadores puedan crear y publicar encuestas, algo así como lo que dicen que hace el comunity polls (que requiere una suscripción), que además de ser libre sea gratuito, no se si alguien del foro conoce algo así, sería de mucha ayuda.
Saludos y muchas gracias...

Re: Duda gestión orden de artículos pagina principal 4 años 7 meses antes #6565

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Sólo un alcance...

Te recomiendo tomar las precauciones pertinentes ante el fin del soporte para la rama 1.5.x de Joomla!

Suerte con eso...!!
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena