Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: modulos de reservas online

modulos de reservas online 4 años 11 meses antes #6305

• camuszz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas Tardes, necesito algun modulo gratuito para mi pagina web, en el cual los usuarios puedan realizar reservas online de canchas de futbol. me gustaria algo personalizable, donde elos puedan elegir el horario, tipo de canchas (cesped, sintetico, etc), el dia, y al realizar la reserva se les envie un mail de confirmacion. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: modulos de reservas online 4 años 11 meses antes #6336

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola camuszz!

Colega, hace tiempo atrás tocamos ese tema en el foro, es un hilo muy largo, pero estoy seguro que te ayudará en la solución a tu problema.

www.joomla.cl/foro/28-preguntas-generale...-de-reserva-horarios

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: modulos de reservas online 4 años 10 meses antes #6414

• camuszz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
com_joomrpp_096.zip
Hola, la verdad que podria servirme este complemento, pero la verdad como soy nuevo en esto y no se como realizar modificaciones para que quede como a mi me serviria. Yo necesito que los usuarios de mi pagina puedan realizar reservas de canchas de futbol, que elijan el predio, la cancha, y el horario. y que eso quede registrado como reservado en la pagina y no se pueda realizar una reserva encima. Como tengo varios predios no solo uno, necesito que en cada predio ya tengan registrado tambien en su sistema que hay una reserva a tal horario. No se si me explico, espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

EDITO
Encontre un complemento que creo me servira, aunque no se como utilizarlo ya que para realizr una reserva pide N.I.F. Habria alguna forma de modificar algun archivo para que no solicite esto??

Adjunto el archivo del que hablo.
www.megaupload.com/?d=BL9TS8DV

Saludos.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por camuszz.

Re: modulos de reservas online 4 años 10 meses antes #6415

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Hola camuszz,

A tu consulta este componente ya no cuenta con soporte, ya no existe.

Te recomendamos visitar el portal JED donde encontrarás una variedad de componentes que tienen relación a tu solicitud. Revisa las opciones gratis y de pago.

Portal JED

Saludos cordiales.
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena