Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: index para varios sitios V.2

index para varios sitios V.2 4 años 11 meses antes #6294

• elgranpillan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola, estaba viendo el tema de "un index para tres sitios distintos" de rino64, es lo que necesito hacer pero mi duda es como hacer algo similar a lo de www.ibal.cl con logos-boton. se puede hacer con joomla?, necesito hacer un index con 2 links a 2 sitios distintos.

existe algun plugin que sirva? para 1.5 o lo puedo hacer el index en html y linkear cada sitio?

saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: index para varios sitios V.2 4 años 11 meses antes #6300

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola elgranpillan!

Colega, el sitio que nos muestras en realidad son 3 páginas distintas, ibal.html, diseno.html y egis.html

Ahora bien, mi consulta sería... En cada uno de los Joomla! los usuarios serían diferentes? o serán los mismos usuarios, pero utilizando diferentes sitios?

Si tienes un acceso a 3 sitios, por ejemplo, sitios A, B, C y todos ellos tendrán visitantes y clientes distintos o los sitios A, B, C tienen distinta información, pero para los mismos clientes?

Si serán sitios orientados a visitantes distintos, entonces podrías gestionar las nuevas instalaciones de Joomla! desde un subdirectorio, quedando:
tusitio.cl/sitioA
tusitio.cl/sitioB
tusitio.cl/sitioC

En ese caso, al instalar cada uno de los Joomla!, solo debes preocuparte por cambiar el prefijo de la base de las tablas de la base de datos, con eso no debieras tener problemas.

Luego, si serán 3 sitios distintos, pero orientados a los mismos clientes, entregando distintna información en cada uno de ellos, entonces debes realizar el mismo paso anterior, cambiando el prefijo de las tablas, pero luego eliminando de las nuevas instalaciones las relacionadas con los usuarios y haciendo la respectiva consulta a la base de datos, de esa forma los 3 sitios distintos compartirían entre todos las tablas relacionadas con los usuarios.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: index para varios sitios V.2 4 años 11 meses antes #6314

• elgranpillan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola...gracias por contestar...si efectivamente son para usuarios distintos, mi duda es mas bien con el index.... lo puedo hacer en dreamweaver y linkear cada sitio de joomla?
saludos y que tengas un buen fin de año

Re: index para varios sitios V.2 4 años 11 meses antes #6341

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola elgranpillan!

Colega, si te refieres a tener tus sitios del tipo:
Dominio/Joomla1
Dominio/Joomla2
Dominio/Joomla3
Y que Dominio cargue un html desarrollado por tí, sip, no debieras tener ningún problema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo.

P.S. Y sip, muchas felicidades para ti también.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena