Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Modulo Bisqueda AJAX en Propiedades

Modulo Bisqueda AJAX en Propiedades 4 años 11 meses antes #6289

• rafilla
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Amigos estoy realizando una pagina de una inmobiliaria con el componente Properties y el modulo mod_prop_search_ajax para busqueda.
Necesito ingresar una zona de busqueda la cual e ingresado pero con unos pequeños detalles.
Necesito modificar el orden en que aparece la busqueda por ejemplo necesito que "Tipo de propiedad" aparezca como primer item a seleccionar.
Otra cosa es que necesit o que en la busqueda de precios me aparezca "Precio Minimo" y "Precio Maximo".
He visto todos los codigos del modulo search ajax y no he podido encontrar donde se modifica. (No soy muy bueno programando).
Les adjunto una imagen par dar una idea.

Saludo y gracias !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modulo Bisqueda AJAX en Propiedades 4 años 11 meses antes #6328

• lalavila
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, Rafilla... estoy teniendo la misma necesidad... lo pudiste resolver? Saludos

Re: Modulo Bisqueda AJAX en Propiedades 4 años 11 meses antes #6329

• rafilla
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Aun nada mi amigo ... solo pude agregar lo de precio minimo y maximo el que se configura en el gestor de modulos, seleccionas el modulo mod_prop_search_ajax ( con el nombre que le diste ) y vas a Use only Prices for Sell y seleccionas "si", previa configuracion de los valores. y ahi debiese aparecer en tu menu de busqueda para seleccionar precion minimo y precio maximo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena