Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Info de usuario al final del artículo

Info de usuario al final del artículo 4 años 9 meses antes #6237

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Buenas a todos! luego de un par de semanas fuera por trabajo he vuelto! :laugh: , bueno he vuelto y con mas preguntas xD.

La que tengo ahora es la siguiente, que componente o plugin puede ayudarme a lograr esto, la info del autor al final del artículo, dejo un link de un ejemplo bien claro: EJEMPLO

muchas gracias de antemano! saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Info de usuario al final del artículo 4 años 9 meses antes #6238

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola MrKeko!

Colega, consulta... En tu ejemplo me encuentro con 4 áreas (les llamaremos así para el ejemplo)... Específicamente te refieres solo a la forma como se muestra el "Acerca del autor", como lo mostramos nosotros en el blog de Joomla.cl o te refieres también a las noticias relacionadas y comentarios?

Si es solo la información del autor, podrías crear un módulo html personalizado, este lo guardas en la posición autor y luego, desde el gestor de artículos, cada vez que escribas un nuevo artículo, agregas al final de este la llamada al módulo a través de la etiqueta {loadposition autor}

Ahora, si lo que buscas es el sistema completo, es decir, acerca del autor, artículos relacionados, comentarios, etc... en ese caso tendrías que usar el componente K2.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Info de usuario al final del artículo 4 años 9 meses antes #6242

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
hmm, interesante lo de K2, cuanto riesgo corro si lo instalo en un sitio ya funcionando? (nunca lo he usado), lo voy a descargar y probar localmente por las dudas jeje, en estos días te cuento como me fue, muchas gracias por responder siempre tan rápido! :woohoo:

Re: Info de usuario al final del artículo 4 años 9 meses antes #6243

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola MrKeko!

Colega, yo te aconsejaría descargar Joomla! y realizar en local una instalación desde Cero, pero INCLUYENDO los datos de ejemplo, una vez que esté instalada y hayas revisado la estructura de los contenidos, instala K2 y realiza la importación de los Artículos... Estos se duplicarán, te quedarán los artículos en el gestor de artículos y los tendrás también como "Items" en el componente K2... Una vez que hayas realizado dicha importación, podrás eliminar los contenidos del gestor de artículos y luego comenzar a jugar con los links en el gestor de menú... De esa forma verás como se manejan los distintos tipos de link en K2, ya sea a una categoría, a un conjunto de categorías, a 1 solo artículo y las distintas formas de presentación.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Info de usuario al final del artículo 4 años 9 meses antes #6250

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Mira te cuento. hice una instalacion limpia de joomla localmente, con akeeba instale un respaldo del sitio en el que me gustaria instalarlo, entonces ahora veo directamente como quedariaen el sitio real, el componente está excelente, aunque estoy un poco perdido aun, tiene todo lo que queria! como la pagina del ejemplo, ahora lo que tengo que ver es como modificar el template o al menos la manera en que muestra los articulos en la portada, voy a seguir explorando a ver que tal, muchas gracias por tu tiempo hermano!

Re: Info de usuario al final del artículo 4 años 9 meses antes #6251

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
¿Tienes idea de en donde están los "templates"? me refiero a los archivos, para encontrarlos y modificarlos jeje, hay una carpeta "templates" dentro de components/com_k2, pero solo hay archivos .php :(
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena