Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como subir archivos office 2007 (xlsx,Docx,etc.)

Como subir archivos office 2007 (xlsx,Docx,etc.) 4 años 9 meses antes #6209

• idowney
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados:

Junto con saludar les quiero preguntar si es que han pasado por lo mismo o lo han solucionado, el como puedo cargar documentos con extension de office 2007, lo que pasa es que ikplemente un CMS en la empresa donde trabajo pero todos los documentos que trabajan son con office 2007, para cargar 2003 no tengo problemas pero en el caso de los excel al guardarlo con formato 2003 me borra las macros realizadas en 2007 por lo que necesito poder subir estos documentos existe alguna extensión o modulo para poder hacerlo.

atento a sus respuestas y orientaciones gracias.
C:\fakepath\02-12-2011 10-44-32.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como subir archivos office 2007 (xlsx,Docx,etc.) 4 años 9 meses antes #6219

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola idowney!

Colega, no se publicó correctamente la imagen, por lo que no tengo una muestra para comprender mejor tu pregunta, pero...

En el caso de Joomla! 1.5, las extensiones permitidas por defecto para office incluyen .ppt, .xls y .doc, en tu caso, al trabajar con office 2007 - 2010, las extensiones cambian y le agregan una "x" al final de la extensión, quedando como pptx, xlsx y docx.

En ese caso, debiera bastar con que te dirigieras a la administración de tu Joomla! y desde la Configuración Global, en la sección Configuración Multimedia, agregues en la línea Extensiones Permitidas, las respectivas extensiones, es decir, en el caso de Excel, xlsx y XLSX

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena