Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problema con nuevo servidor y joomla

problema con nuevo servidor y joomla 5 años 2 semanas antes #6126

• josue0716
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
buenas tardes, bueno no se muy bien como llamar al problema por eso tiene ese titulo, primero que todo les agradesco por brindarme un poco de su atención.

mi problema es el siguiente, tengo una pagina web de un cliente en joomla la pagina estaba funcionando correctamente hasta que me di cuenta que el cliente por sus medios cambio de servidor la pagina y cuando le empezo a dar problemas recurrio a nuestra empresa, lo que sucede es lo siguiente:
-en el menu principal tengo un item que me lleva a una vista de categoria como blog, bueno al hacer clic en este item simplemente me muestra una pagina en blanco y mas nada.
-al intentar agregar una imagen en una galeria no se puede pq me salen todas las carpetas y archivos con la propiedad Unwritable (se que esto es problemas de permiso pero a eso voy)
-estoy logueado como super administrador y para poder modificar el archivo configuration.php o la configuracion global, dicho archivo tiene que tener permiso 777, o 447 (osea que en las propiedades el que dice World tiene que poder cambiar el archivo, lo que me hace pensar que el joomla no me esta detectando el usuario como administrador, sino como un usuario normal)

vi en la carpeta de host un .htaccess y unas carpetas q tienen .htaccess dentro creo que parte del problema proviene de alli
nombre de las carpetas:
_private
_vti_bin
_vti_cnf
_vti_log
_vti_pvt
_vti_txt

lo que contiene el .htaccess

# -FrontPage-

IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti*

<Limit GET POST>
order deny,allow
deny from all
allow from all
</Limit>
<Limit PUT DELETE>
order deny,allow
deny from all
</Limit>
AuthName edioaccrl.com
AuthUserFile /home/edioaccr/public_html/_vti_pvt/service.pwd
AuthGroupFile /home/edioaccr/public_html/_vti_pvt/service.grp

algunos tienen una cosa distinta pero son practicamente iguales, ya intente cambiando todos los .htaccess por el que trae el joomla de default con el .txt al final y no cambia nada.

si quieren ver la pagina: www.edioaccrl.com
la opcion del menu que da problemas es la q dice noticias la cual es una vista de categorias en formato blog, y una imagen que esta en el index no se puede ver.

agradesco su atención y su pronta ayuda
El tema ha sido cerrado.

Re: problema con nuevo servidor y joomla 5 años 2 semanas antes #6129

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola josue!

Colega, estoy revisando el sitio en estos momentos y la sección noticias se ve tal y como señalas... Se ven las imágenes, el formato, etc...

Solucionaste ya el problema?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: problema con nuevo servidor y joomla 5 años 2 semanas antes #6142

• josue0716
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
willin escribió:
Hola josue!

Colega, estoy revisando el sitio en estos momentos y la sección noticias se ve tal y como señalas... Se ven las imágenes, el formato, etc...

Solucionaste ya el problema?

Un cordial saludo,

si lo solucione, solo que como ya era la hora de salida cuando lo logre se me olvido postiar que ya habia resuelto el probelma, les cuento que al parecer como mudaron de hosting la pagina el nuevo hosting tiene una version de php mas reciente o segun lei no tenia activado el servicio mb algo asi ya que las funciones mb_strlen y mb_substr no me funcionaban lo cual hacia que el plugin funcionara mal y al momento de mostrar la pagina de noticias que es donde esta funcionando el plugin, se mostrara en blanco, pero ya lo eh resuelto el problema remplazando las funciones por las universales por decirlo asi.

agradesco mucho tu atención.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema con nuevo servidor y joomla 5 años 1 semana antes #6156

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Perfecto Josué,

Me alegra que hayas podido solucionar el problema.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena