Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: recomendación

recomendación 7 años 8 meses antes #611

• alen
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
saludos a todos,les cuento estoy trabajando en un proyecto mas menos interesante se trata de un sistema de control de arriedo de propiedades. Necesito un csm que entrege informacion (imagenes de las propiedades) y e elejido joomla. Mi pregunta es la siguiente sobre el sistema que debo implementar me recomienda que inserte un componente de joomla, o voy por hacer un link que me conecte aparte de joomla con el sistema. este sistema tiene como gran trabajo el de formularios (insert,update,etc) y mostrar los datos. O si alguien tenga algo parecido de tener corriendo atras o dentro de joomla un sistema aparte, de los modulos y componentes que se pueden encontrar en las descargas de joomla.
espero haber dejado mas menos clara la idea.
1.- joomla para mostrar información sobre las propiedades
2.- El sistema para ingresar las propiedades disponibles y otra información.

si alguien ha hecho esto sera de gran ayuda su experiencia saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:recomendación 7 años 8 meses antes #612

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Hola alen :) ,

A tu consulta, puedes usar estos dos componentes para joomla:

1. [EstateAgent] versión gratuita

www.solojoomla.com/componente-estate-agent-improved.html

2. [Hotproperty] de pago

www.mosets.com/hotproperty/tour/

Espero haber respondido a tu consulta,

Slds.,
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl

Re:recomendación 7 años 8 meses antes #613

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Alen

La verdad es que Joomla! tiene bastantes componentes para propiedades y la mayoría de ellos, con unas pocas modificaciones, terminan siendo realmente buenos.

Por otro lado el mejor cms para propiedades es Open Realty, pero... hace apenas un día, es decir, ayer, se publicó en el centro de extensiones de Joomla! la versión 2.0 del componente "CMS Realty" que resultó ser nada más y nada menos que Open Realty, convertido en componente para Joomla!:woohoo:

Con ese componente, 100% gratuito por lo demás, no necesitarás nada más para tener su sitio de corretaje de propiedades funcionando.

El componente lo puedes descargar directamente desde aquí y el demo del mismo lo puedes ver aquí. Por último, el cms original lo puedes ver desde aquí para conocer más en extenso todas sus funcionalidades.

Un cordial saludo y nos comentas,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena