Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Redireccionamiento web

Redireccionamiento web 5 años 1 mes antes #5914

• Josepoperez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola,

Soy nuevo en esto del joomla, y en mi nueva empresa trabajan con joomla. Y tengo algun problemilla...

Vereis... Tengo una web con joomla, la cual tiene un formulario de acceso para mis clientes, tienen que introducir el user y el pass

Una vez introducidos, me debería de redireccionar a otra pagina web, fuera del joomla, pero no consigo que me lo haga

He revisado el mod_login, en la opcion: "URL de redireccionamiento del inicio de sesión" no puedo introducir la url que deseo, sino que tiene que ser una de las que está en joomla.

No se si me he explicado bien y estoy sin ideas

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Redireccionamiento web 5 años 1 mes antes #5919

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
Es muy facil ve a <<menu>> y creas un nuevo menu por ejemplo "redirecionar" luego le das donde dice change type o cambiar destino y al final sale <<link externo>> ahi colocas el link a donde quieres ir luego guardas todo y te vas al modulo login y deberá de aparecer el nuevo menu que creaste.. y listo pruebalo y se feliz jajaja
El tema ha sido cerrado.

Re: Redireccionamiento web 5 años 1 mes antes #5927

• Josepoperez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Vale, muchisimas gracias, el fallo que me da es que redirecciona bien a la pagina web, pero le añade &Itemid=81 con lo que el redireccionamiento falla. La solución esta próxima, a ver si puedo encontrar el fallo.

De todas formas, muchisimas gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Redireccionamiento web 5 años 1 mes antes #5928

• Josepoperez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
ildemaro escribió:
Es muy facil ve a <<menu>> y creas un nuevo menu por ejemplo "redirecionar" luego le das donde dice change type o cambiar destino y al final sale <<link externo>> ahi colocas el link a donde quieres ir luego guardas todo y te vas al modulo login y deberá de aparecer el nuevo menu que creaste.. y listo pruebalo y se feliz jajaja

Muchisimas gracias ya soy feliz, lo he solucionado poniendo / al final de la url
El tema ha sido cerrado.

Re: Redireccionamiento web 5 años 1 mes antes #5934

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
Me alegro te aya servido amigo ... exito
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena