Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: No ingresa a Administracion (SOLUCIONADO)

No ingresa a Administracion (SOLUCIONADO) 4 años 11 meses antes #5811

• Wesia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, buen día.

Espero puedan ayudarme. Resulta que ayer ingresé a mi página web en Joomla y se presentó el siguiente mensaje:
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 102

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 105

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 655

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php:102) in /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php:102) in /home/dv/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426

Buscando y leyendo, encontré que la solución a este problema era agregando un archivo php.ini al directorio raíz de la web, lo cual sí solucionó el problema en el frontpage. Sin embargo, al intentar ingresar a la Administración del site, aparece la misma advertencia en la página de logueo y al ingresar el usuario y clave, no pasa nada (no ingresa a la administración).

Sí puedo entrar como usuario desde el frontpage y editar los artículos por esta vía. Pero al sistema de administración en sí no hay forma.

Cabe destacar de que este problema apareció sin que yo hubiera hecho nada, y tengo en total tres páginas web en el mismo servidor y las tres aparecieron con el mismo problema el mismo día.

Tengo Joomla 1.5

Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.

Saludos.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Wesia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No ingresa a Administracion (3 sitios distintos) 4 años 11 meses antes #5814

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Wesia!

Colega, nos dices que "No has hecho nada"... ¿Cambiaste de Hosting por casualidad?

El problema que tienes con el ini_set no es de Joomla!, sino que es un tema de hosting, que por razones de seguridad fue deshabilitado, luego, lo primero que debieras hacer es abrir un ticket de soporte con ellos.

Ahora bien, nos comentas que creaste un php.ini al directorio raíz de tu Joomla!... Le agregaste "disable_functions =" a ese fichero? De ser así y no pudiendo acceder a la administración de tu sitio, haz una copia de ese php.ini y pégala en la carpeta administrator, eso debiera solucionar el problema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Los siguientes usuarios han agradecido: Wesia

Re: No ingresa a Administracion (3 sitios distintos) 4 años 11 meses antes #5850

• Wesia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin, gracias por tu respuesta.

Resulta que el día siguiente de ingresar este tema el problema fue solucionado de la misma manera en que llegó... "por arte de magia".

El día Lunes, cuando iba a abrir un ticket de soporte como me recomendaste, el problema ya no estaba en ninguno de los sitios que tengo alojado en el mismo Hosting. Por ende, el problema evidentemente era interno de ellos, lo bueno es que lo solucionaron.

Te agradezco tu respuesta.

Saludos.

Re: No ingresa a Administracion (SOLUCIONADO) 4 años 11 meses antes #5862

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Wesia!

Colega, lo primero... Me alegra que se haya solucionado un problema relativamente complejo, considerando la cantidad de sitios que tienes alojados ahí.

Tal como te señalé, es un tema de Hosting... Quizás estarían haciendo algún tipo de prebas :huh: o tal vez los enanitos que viven en sus servidores tuvieron una fiesta... En fín... Que bueno que lo hayan solucionado.

Daré el tema por cerrado... Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena