Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER

URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER 4 años 11 meses antes #5743

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
estimados, tengo serios problemas con la empresa powerhost, debido a que mi web que tanto ha costado desarrollar y mantener www.tuercasarica.cl estuvo suspendida por la cantidad de recursos de máquina o servidor en dicha empresa provedora de webhosting.

Le escribo lo que me comunicaron:

En respuesta a su solicitud le informamos que su servicio de hosting ha sido suspendido por abusos de recursos (CPU y RAM). En cual en los planes de “hosting compartidos” es del 4% del total del servidor completo y tolerable hasta un 12 % ,siempre y cuando sean netamente peaks cortos, es decir por no más de 10 minutos; la superación de este límite pone en riesgo el servicio de los clientes, pudiendo dejar el servidor completo inoperante.

Log:

175097 taker 25 0 237m 69m 7568 R 3.0 1.8 0:08.34 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176203 taker 25 0 237m 69m 7568 R 3.0 1.8 0:09.19 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176205 taker 20 0 237m 69m 7568 R 3.0 1.8 0:09.64 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176208 taker 25 0 237m 69m 7568 R 3.0 1.8 0:09.03 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176210 taker 25 0 237m 69m 7568 R 3.0 1.8 0:09.00 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176211 taker 20 0 237m 69m 7568 R 3.0 1.8 0:09.63 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176165 taker 25 0 237m 69m 7568 R 2.7 1.8 0:09.13 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176215 taker 21 0 237m 69m 7568 R 2.7 1.8 0:10.59 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php
176185 taker 25 0 237m 69m 7568 R 1.2 1.8 0:09.03 /usr/bin/php /home/taker/public_html/index.php

Le solicitamos verificar la programación de su sitio para evitar este tipo de incidentes nuevamente, ya que de repetirse es causa de Término Anticipado de Contrato (Cláusula 5º), donde indica que queda prohibido el uso de recursos NO razonables en planes de hosting compartidos, siendo este su caso.

Le informamos también que en una primera y única ocasión el plazo para solucionar este inconveniente es de 24 hrs. a partir de la recepción de este correo.

NOTA: VISITE NUESTRO BLOG DONDE PODRÁ ENCONTRAR INFORMACION DE AYUDA

www.powerhost.cl/blog/2011/07/como-evita...mos-de-recursos-cpu/

Saludos cordiales,
Equipo de Soporte
POWERHOST
Unica empresa del país certificada oficial Cpanel
www.cpanel.net/apps/partners/partner-info.cgi?cid=1109

NO SE cual módulo o plug in instalado en la web me podría estar dando estos problemas y sólo insisten en que en el archivo index está el problema, agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar, saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER 4 años 11 meses antes #5744

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Colega, partamos descartando... Revistaste este post en el foro de tu hosting? De ser así, instalaste la extensión que ellos proponen? Cuál fue el resultado?

Luego, si todo anda bien por ese lado... La pregunta incómoda, pero que hay que hacer... Tienes todas tus extensiones originales? Hay alguna que no lo sea y que pueda tener código sospechoso?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER 4 años 11 meses antes #5745

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Oh master Willin le cuento la verdad, tengo todo actualizado en la versión de Joomla 1.5.23.......adicional a eso tengo:

FRONT PAGE SLIDESHOW 2.4
JCK EDITOR 3.4
SIMPLE IMAGE GALLERY PRO 2.5

Más alal de eso nada.....hice unos flash como banners, un mp3 player...pero repito nada más.....el año pasado pasó lo mismo pero desinstalé una vieja version del FRONTPAGE SLIDESHOW y la que tengo instalada es la última al parecer.....pero de verdad como no le soy seco en php ni como programador estoy super colgado y preocupado...

Re: URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER 4 años 11 meses antes #5746

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Colega, o es el template o una de esas extensiones... Nosotros no damos soporte a extensiones de pago, pero considerando la antiguedad en el foro y la urgencia, venga la excepción a la regla...

Revisa completa esas 3 extensiones y el template y busca los "iframes" que puedas tener en alguna de ellas o en todas ellas ;)

Un cordial saludo,

P.S. Temporalmente desactiva esas extensiones y busca una alternativa que no sea de pago, con eso te evitarás el cierre del hosting.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER 4 años 11 meses antes #5747

• marpada
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
El plugin que menciona el articulo (cssJsCompress)puede ayudar a mejorar la velocidad para servir los css y js, pero no veo como puede ayudarte a reducir el consumo de CPU de los procesos PHP sino todo lo contrario, ya que es un script mas que se ejecutara cada vez que cargas la pagina.

Como recomendacion te sugiero activar el cache de Joomla y ponle un tiempo de expiracion alto como 1hora.

Re: URGENTE....USO DE MÁQUINA EN SERVER 4 años 11 meses antes #5762

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Muchas gracias por la real ayuda, estoy realizando los cambios que ustedes me sugieren.

Una última inquetud, que aplicación parecida al front page slideshow me recomiendan, se que puedo utilizar cualquiera pero prefiero me recomienden una que ustedes ya allan probado (sólo por untema de confianza), reitero mis gratitudes.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena