Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: thumbnails para articulos [Solucionado]

thumbnails para articulos [Solucionado] 5 años 2 meses antes #5700

• josue0716
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes, nuevamente yo por aqui molestando :D, me disculparan pero soy nuevo en esto de joomla, necesito un plugin o una extension que le agregue thumbnails en los articulos cuando se muestran en las categorias como blog, les muestro una imagen ya que vale q mil palabras.

es como wordpress eh instalado muchos plugins pero ninguno me funciona como quiero, quiero q aparesca la imagen al lado de la descripción o resumen del articulo justo como esta en la imagen anterior.

muchas gracias por su atención
Última Edición: 5 años 2 meses antes por josue0716.
El tema ha sido cerrado.

Re: thumbnails para articulos 5 años 2 meses antes #5732

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
no entendi muy bien lo que quieres y la foto no se ve =/ pasame algun link quiza puedo ayudarte! =D
El tema ha sido cerrado.

Re: thumbnails para articulos 5 años 2 meses antes #5735

• josue0716
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
MrKeko escribió:
no entendi muy bien lo que quieres y la foto no se ve =/ pasame algun link quiza puedo ayudarte! =D

Muchas gracias por tu atención y interés, ya solucione el problema, decidí dejar eso a un lado para integrar un read more automático y da la casualidad que la extensión del read more que encontré hacia todo lo que quería :D

por si alguien quiere el plugin se llama cutoff, es muy sencillo

Gracias por su atención
El tema ha sido cerrado.

Re: thumbnails para articulos [Solucionado] 5 años 2 meses antes #5739

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimados,

@MrKeko... Gracias por la intención de colaborar, eso se aprecia profundamente :)

@Josue... No te había respondido a la espera de tener un tiempo para explicarte como hacerlo sin necesidad de instalar una extensión, pero la verdad es que la extensión que nos señalas que usaste es bastante buena, que lástima que no funcione en Joomla! 1.7.

Estimados, como el tema está solucionado lo damos por cerrado. Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena