Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: thumbnails para articulos [Solucionado]

thumbnails para articulos [Solucionado] 5 años 2 meses antes #5700

• josue0716
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes, nuevamente yo por aqui molestando :D, me disculparan pero soy nuevo en esto de joomla, necesito un plugin o una extension que le agregue thumbnails en los articulos cuando se muestran en las categorias como blog, les muestro una imagen ya que vale q mil palabras.

es como wordpress eh instalado muchos plugins pero ninguno me funciona como quiero, quiero q aparesca la imagen al lado de la descripción o resumen del articulo justo como esta en la imagen anterior.

muchas gracias por su atención
Última Edición: 5 años 2 meses antes por josue0716.
El tema ha sido cerrado.

Re: thumbnails para articulos 5 años 2 meses antes #5732

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
no entendi muy bien lo que quieres y la foto no se ve =/ pasame algun link quiza puedo ayudarte! =D
El tema ha sido cerrado.

Re: thumbnails para articulos 5 años 2 meses antes #5735

• josue0716
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
MrKeko escribió:
no entendi muy bien lo que quieres y la foto no se ve =/ pasame algun link quiza puedo ayudarte! =D

Muchas gracias por tu atención y interés, ya solucione el problema, decidí dejar eso a un lado para integrar un read more automático y da la casualidad que la extensión del read more que encontré hacia todo lo que quería :D

por si alguien quiere el plugin se llama cutoff, es muy sencillo

Gracias por su atención
El tema ha sido cerrado.

Re: thumbnails para articulos [Solucionado] 5 años 2 meses antes #5739

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimados,

@MrKeko... Gracias por la intención de colaborar, eso se aprecia profundamente :)