Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: "Problemas con templetes"

"Problemas con templetes" 5 años 2 semanas antes #5626

• marinisimo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Disculpen.,chavalos., lance una pregunta a una seccion equivocada., espero ahora si estar en el sitio correcto.
Recien empiezo a experimentar con joomla 1.6 por lo que descargue un templete yoo_box, sin embargo me aparece la plantilla instalada correctemente, pero a la hora de visualizarla, le faltan muchaos modulos y no logro verla como me aparece en la insstalacion.
Les comento que he trabajado algunas plantillas con dreamweaver y flash, pero buscando donde se encuentran, modulos,cabeceras etc,etc, llevo ya una semana buscando de donde sacarlas sin exito.
bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Problemas con templetes" 5 años 2 semanas antes #5627

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola marinisimo!

Colega, bienvenido a la comunidad, esperamos verte seguido por los foros y comentando en el blog.

Marinisimo, nosotros como comunidad no damos soporte a extensiones de pago, el template que nos señalas, yoo vox es de los amigos de YooTheme. Lo que debes hacer es con tu id de cliente solicitar un ticket de soporte o ingresar a los foros que ellos tienen habilitados.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: "Problemas con templetes" 4 años 11 meses antes #5702

• Toby
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Yo tengo un problema parecido...realice una template con ayuda de artister 3 pero al montarlo en 1.7 no se ven los menus. estoy tratando de arreglarlo a golpes, pero aun no consigo nada creo que tendre que bajar a 1.5 que lastima.
Si alguien tiene la solución para hacer que los template de 1.5 funken en 1.7 me avisan. Y si yo lo hago lo comentare.

Saludos.

Re: "Problemas con templetes" 4 años 11 meses antes #5709

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Toby!

Colega, siempre que hagas una consulta en el foro, te agradeceremos que abras un nuevo tema, así es más fácil para el resto de los usuarios consultar el foro y encontrar una respuesta. :)

Ahora bien, veamos... Las plantillas desarrolladas con Artisteer en su versión 2.5 y ahora en su versión 3 funcionan perfectamente con Joomla! 1.7, no debieras tener problemas en su instalación y configuración.

Nos dices que tienes problemas con los menu, estás trabajando con una instalación limpia de Joomla! o con los datos de ejemplo? si estás con una instalación limpia, al momento de crear los menú, te aseguraste de crear también los módulos para esos menú?

Si estás trabajando con una instalación con datos de ejemplo, te aseguraste desde el módulos, de asignar los módulos relativos a los menú a las posiciones que trae artisteer?

Al momento de exportar la plantilla desde Artisteer, que opción utilizaste? "Position-1, Position-2" o "Left, Right, Top, Bottom, Etc"?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: "Problemas con templetes" 4 años 11 meses antes #5755

• Toby
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Es una instalación con ejemplos.

Al momento de exportar de artister son las opciones por defecto no aparece nada de modulos y eso. :S

De pasadita toy teniendo problemas como nunca.. ahora con la version 1.5.23 tengo dramas con el editor de contenidos. No puedo modificar ni crear nuevos contenidos, es problema de editor. por que con el lite que trae funciona perfecto.

Que terrible... xD

Re: "Problemas con templetes" 4 años 11 meses antes #5768

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Toby!

Colega, en Artisteer tienes varias posiciones, pero por defecto el menú debiera ir en la posición "User 3" o "Position-1", que es la misma que te permitirá insertar una caja de búsqueda al costado del menú.

Al momento de exportar el template para Joomla! desde artisteer te da la opción que decidas que tipo de template (CMS) y que versión, en el caso de Joomla! si eliges la versión 1.5 no dirá nada, pero si despliegas las opciones, verás que debajo dice Joomla! 1.6-1.7 y es ahí en donde puedes cambiar a las posiciones de las nuevas versiones de Joomla!.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos
Gracias a Foro Kunena