Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: front en blanco y cuenta de host cancelada

front en blanco y cuenta de host cancelada 5 años 3 meses antes #5521

• arcangell
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
saludos..
uso jommla 1.5 hostinh bluehost y webhost
plantilla teline III de jomlart

1 - desde hace dos meses se me queda pegado el front en blanco y debo de acceder al panel de administracion ir a configuracion y poner como que estoy asiendo cambios para que se el front de reactive.. ahora dede ayer simplemente en el admin no puedo hacer cambios y me sale

JFTP::connect: Could not connect to host "127.0.0.1" on port 21
JFTP::login: Unable to login
JFTP::delete: Bad response
JTableComponent::store failed - MySQL server has gone away SQL=INSERT INTO `jos_components` ( `parent`,`option`,`ordering`,`params` ) VALUES ( '0','com_users','0','allowUserRegistration=0\nnew_usertype=Registered\nuseractivation=0\nfrontend_userparams=1\n\n' )
Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access
Última Edición: 2 años 11 meses antes por FeDoo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: front en blanco y cuenta de host cancelada 5 años 3 meses antes #5528

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola arcangell!

Colega, a varias preguntas, varias respuestas... vamos por parte.

Usas JA Telline III de Joomlart, pues bien, nosotros como comunidad no damos soporte a extensiones de pago, cuando tu compras la extensión, ellos te conceden acceso a sus foros de soporte, que mejor que los mismos desarrolladores para solucionar problemas?... En todo caso, considerando que el problema no es del template, seguiremos adelante.

Tienes habilitada la opción FTP en los parámetros de sistema de Joomla!? Si la respuesta es afirmativa, entonces yo pregunto... Para qué? Prueba desabilitando la opción ftp, esto es a través de tu Administrador, opción Configuración Global, pestaña servidor. En donde dice "Habilitar FTP" marcas No y guardas. Con eso debieras solucionar los mensajes relativos al FTP.

Con respecto a los recursos compartidos, me da la impresión, no 100 seguro, pero algo me indica que debieras probar un rato con alguna de las plantillas que vienen por defecto en Joomla!. Si con eso solucionas el problema del alto consumo de recursos compartidos del hosting, quiere decir que ambos sabemos de donde podría venir el problema. ;)

En relación a tu foro, bueno, Joomla! posee el foro Kunena que está desarrollado como una extensión mas de Joomla!, por lo que se integra solo. Desconozco el funcionamiento de los SMF.

Hosting baratos hay bastantes, pero nosotros no recomendamos ninguno como comunidad. Seguro que google te puede ayudar con eso.

Ahora bien, si haces caso en lo que te comenté, cambia el estado del FTP de tu Joomla! y cambia el template y te aseguro que no tendrás necesidad de cambiar de hosting.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: front en blanco y cuenta de host cancelada 5 años 3 meses antes #5533

• arcangell
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
la verdad es qeu los datos que entregue era por qeu siempre preguntan datos como ese.. enrealidad nunca antes me fallo ese template, era solo por mencionarlo. En cuanto al ftp , se donde esta.. y si me activan la cuenta are esos cambios y os cuento que pasa..

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena