Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: articulos joomla en facebook

articulos joomla en facebook 5 años 1 mes antes #5480

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ola amigos lo que quiero hacer que al tener abierto un articulos de mi web que aun la tengo en construccion (www.bicisur.com) y pegar el enlace en facebook aparesca informacion y nombre del articulos como lo puedo hacer por que actualmente me sale lo que tengo en la configuracino global esto es lo que me aparece META-Descripción del sitio Bici Sur repuestos y accesorios de bicicletas. META-Palabras clave del sitio aolo wao lo que yo quiero por ejemplo que al tener por ejemplo este enlace bicisur.com/index.php/bicicletas/mtb/23-...ressor-10-disc-white aparesca informacion del articulos no los metadatos como lo podre hacer ?? quien me puede ayduar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: articulos joomla en facebook 5 años 4 semanas antes #5540

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, eso te está sucediendo porque tus artículos no tienen metadatos, por lo tanto al momento de publicarlos en facebook, toma los metadatos globales de Joomla!.

Cuando tu redactas un artículo desde el gestor de artículos, verás a la derecha del mismo 3 pestañas verticales, la tercera dice "Información de Metadatos", si completas esos datos correctamente, verás que al momento de linkear tu artículo en facebook, se sobreponen estos metadatos específicos de tu artículo por sobre los metadatos globales de Joomla!.

Espero la ayuda te sirva, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena