Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Invalid Token

Invalid Token 5 años 1 mes antes #5465

  • anita04
  • Avatar de anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 3
Hola a todos

Tengo un problema con el ingreso de usuarios a Joomla, de vez en cuando me aparece el siguiente error: Invalid Token
He buscado alguna solución en la web pero nada..
Tengo instalada la versión 1.5.23 y además Virtuemart 1.1.8

Saludos y cualquier ayuda me sirve.

saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Invalid Token 5 años 1 mes antes #5500

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Gracias recibidas 44
  • Karma: 66
Hola Anita!

Colega, que otras extensiones le has puesto a tu sitio?
En qué casos te arroja el mensaje de Invalid Token?
Es al momento de hacer login o cuando recuperas contraseña?

Atento a tus comentarios, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.




Re: Invalid Token 5 años 4 semanas antes #5545

  • anita04
  • Avatar de anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 3
Hola Willin!

Me pasa al hacer el login del usuario, pero sólo cuando se ha hecho este procedimiento:
registrarse-->activar la cuenta-->hacer login

en el resto todavía no me ha pasado nada todavía.
Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.




Re: Invalid Token 5 años 3 semanas antes #5567

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Gracias recibidas 44
  • Karma: 66
Hola Anita!

Colega, disculpe la demora en la respuesta, pero si te has dado cuenta, actualizamos el sitio de la comunidad y el foro a las últimas versiones.

Anita, estás usando Joomla! 1.5.23 u alguna versión anterior a esa?... Si estás usando alguna anterior, actualiza a 1.5.23, si estás usando 1.5.23 indícame un link para registrarme, me gustaría ver el problema en pantalla.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Invalid Token 5 años 3 semanas antes #5574

  • anita04
  • Avatar de anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 3
Willin, el sitio es www.metacom.cl y lo tengo con joomla 1.5.23

saludos y gracias!

Pd: con la actualización del foro no me llegó el aviso de la respuesta. Saludos!
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por anita04.
El tema ha sido cerrado.

Re: Invalid Token 5 años 3 semanas antes #5576

  • willin
  • Avatar de willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Mensajes: 1897
  • Gracias recibidas 44
  • Karma: 66
Hola Anita!

Colega, efectivamente pedimos las disculpas respectivas... Aparentemente unos enanitos se metieron en el servidor y desactualizaron las categorías del foro, ya los aniquilamos a todos, así es que es de esperar que ahora funcione como corresponde.

Te comento que ingresé al sitio, me registré, me llegó el mail de registro, confirmé el link, presioné el botón "Iniciar Sesión" e ingresé sin ningún problema, pero... Chequea tu sitio en varios browsers, yo uso una distribución de Chrome y el formulario de acceso de corta, solo me fue posible navegar a través de los campos del formulario de ingreso usando la tecla tab de mi teclado, tampoco indicas que el botón de inicio de sesión es el mismo para terminar la sesión. Con los visitantes al sitio hay que ser muy claros siempre.

Con respecto al invalid token, cero rastro del mensaje, no me apareció en ningún momento, pero... Te cuento que @gnumax me envió un mensaje en el que me comentaba que en nuestro sitio, en joomla.cl a veces a el también le había aparecido un mensaje de invalid token, luego... Debo inferir en que bajo ciertas circunstancias y condiciones se produce ese mensaje, pero no he logrado identificar en que casos se produce.

Voy a darme unos días mientras encuentro una respuesta mas concreta, pero temporalmente, te aviso de antemano que al menos, a mí, al momento de registrarme e ingresar, no me arrojó ningún problema, si recibes copias de las cotizaciones generadas te llegará la mía :)

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: anita04
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena