Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Eliminar botones Anterior - Siguiente JA Purity

Eliminar botones Anterior - Siguiente JA Purity 5 años 1 mes antes #5301

• VPS
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola :D tengo el siguiente problema, no se como eliminar los botones anterior - siguiente en esta template ncaromakeup.zobyhost.com/ si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!

saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Eliminar botones Anterior - Siguiente JA Purity 5 años 1 mes antes #5310

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola VPS!

Colega, esos links de anterior y siguiente no son del template, sino que es una función de Joomla! propiamente tal llamada "Paginación".

Desde el gestor de menú, debes ir al item de menú "Bienvenidos!" y hacer click sobre el para editarlo, verás que se despliega la pantalla de edición, si observas a la derecha de tu pantalla, verás los parámetros para el Item de Menú, selecciona Parámetros Avanzados y verás que la 4ª opción te ofrece la paginación, simplemente seleccionas "ocultar" y verás que los links "Anterio" y "Siguiente" habrán desaparecido.

Espero la ayuda te sirva, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Eliminar botones Anterior - Siguiente JA Purity 5 años 1 mes antes #5332

• VPS
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
willin escribió:
Hola VPS!

Colega, esos links de anterior y siguiente no son del template, sino que es una función de Joomla! propiamente tal llamada "Paginación".

Desde el gestor de menú, debes ir al item de menú "Bienvenidos!" y hacer click sobre el para editarlo, verás que se despliega la pantalla de edición, si observas a la derecha de tu pantalla, verás los parámetros para el Item de Menú, selecciona Parámetros Avanzados y verás que la 4ª opción te ofrece la paginación, simplemente seleccionas "ocultar" y verás que los links "Anterio" y "Siguiente" habrán desaparecido.

Espero la ayuda te sirva, recibe un cordial saludo,

Me Funciono! gracias por la ayuda y disculpa por la tardanza de mis agradecimientos :)
El tema ha sido cerrado.

Re: Eliminar botones Anterior - Siguiente JA Purity 5 años 1 mes antes #5336

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola VPS!

Colega, me alegra que la ayuda le haya servido. Con esto damos el tema por cerrado.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena