Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta menu lateral

Consulta menu lateral 5 años 1 mes antes #5259

• aragonexiste
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes desde España.

He creado una página sin problemas hasta el momento. En el menu lateral derecho he introducido algunos plugins para la escucha de MP3 y radios, lo que pasa que cuando clico en cualquier parte que requiere de navegación esa parte se corta ya que se recarga toda la página. Mi consulta es si se pude hacer de alguna manera que ese parte lateral derecha sea fija y no recarge como el resto de la página.

Para que quede más claro. Mi página es www.indieofilo.com y si por ejemplo clicas en reproducir la radio o el MP3 va perfecto. El problema es que al clicar cualquier otra parte de la pagina (menu, noticia, etc) la pagina se recarga entera, fastidiando lo que se estuviese ejecutando. ¿Hay alguna posibilidad de no recargar el menu lateral derecho?

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta menu lateral 5 años 1 mes antes #5283

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola aragonexiste!

Colega, ante tu consulta me surgen dos posibles soluciones, una que obviamente siempre funcionará y otra que nunca he probado, pero sería interesante intentarlo...

La primera, la más simple... Buscar un módulo que permita lanzar a modo de popup el reproductor, de esa forma lo sacas de tu web y da lo mismo la navegación, el reproductor estaría funcionando aparte del sitio web. El centro de extensiones de Joomla! cuenta con muchos módulos que podrían cumplir con esa función, puedes acceder a ellos directo desde este link

La segunda opción es un poco mas "extraña" por llamarlo de algún modo y sería permitir que tus contenidos se cargaran en la web vía "Ajax", de esa forma cargaría solo el contenido que va variando, manteniendo el contenido que permanece constantemente en la web sin recargarse. Como te señalo, nunca he trabajado con Ajax en los contenidos de Joomla!, pero puedes acceder a la extensión directamente desde este link, si observas en su sitio de demostración, verás que al hacer click sobre los links, estos cargan el contenido y en caso que los módulos laterales cambien, recién ahí realiza la recarga.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena