Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6

AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6 5 años 5 meses antes #5118

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Amigoss tengoo un megaproblema,
trate de actualizar joomla 1.5 a 1.6 y al sobreescibir todas las carpetas al final me aparecen estos errores...toy welto mono tratando de ver como lo arreglo...

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/pie1009/public_html/libraries/joomla/plugin/helper.php on line 46

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/pie1009/public_html/includes/application.php on line 418

ojala me ayuden
pd: llegue y copie sin darme cuenta sin las extensiones eran válidas y todo eso....pipipi ayudaa porfaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6 5 años 5 meses antes #5121

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juliano!

Colega, espero que tengas a mano un respaldo de tu base de datos para que puedas recuperar tu sitio :)

Te comento que pra pasar de 1.5 a 1.6 no debes sobreescribir las carpetas, sino utilizar un componente de migración, el componente se llama jUpgrade, puedes descargarlo directamente desde la Web de su Desarrollador, Matías Aguirre.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6 5 años 5 meses antes #5132

• gnumax
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Juliano,

Tal como indica "Willin" las migraciones de la rama 1.5 a la 1.6 y 1.7 inicialmente (y mientras no surjan alternativas, que tampoco es necesario) se realizan mediante el componente JUpgrade que te permite llevar a cabo la migración del "core" de Joomla! (no extensiones de terceros) de forma estable y segura.

No obstante no esta de más decir que siempre, siempre, antes de realizar este tipo de acciones hay que realizar una copia de seguridad de tu sitio web Joomla! y de la base de datos, lo que puedes hacer con el componente gratuito Akeeba Backup.

- www.akeebabackup.com/download/akeeba-bac...a-backup-3-3-b1.html

Saludos
Joomla! Developer, Translator & Evangelizing - Linux enthusiast and popularizer

Re: AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6 5 años 4 meses antes #5158

• karoka
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
pero con Akeeba Backup. que es lo que respalda, articulos, base de datos??? , mi pregunta es por que quiero borrar todo del hosting y eliminar 1.5 y subir 1.6

Re: AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6 5 años 4 meses antes #5187

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Gracias por sus respuestas, menos mal tenia el respaldo del sitio, pero aún sigo teniendo problemas, hice un respaldo con akeeba y baje el jUpgrade pero no pude actualizar de ningun maneraa, me aparece error, y lo otro al cargar www.piedralaja.cl/index.php?option=com_c...icle&id=19&Itemid=30
me aparece este error y no me cargan las fotos, esto me paso de una migracion de hosting al parecer
Warning: opendir(/home/pie1009/public_html/images/stories/piedras-lajones-gradas-fajas) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/pie1009/public_html/plugins/content/jwsig.php on line 100

como último, no me llegan correos al webmail...

muchas gracias por su ayudas son de muhca utilidad y uno va aprendiendo cada vez mas...

saludoss

Re: AYUDAAA EN JOOMLA 1.5 A 1.6 5 años 4 meses antes #5188

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
estoy desesperadoo no me funcionaa el correoo ..¡¡¡¡
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena