Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: El mejor (o el más compatible) servidor para Jooml

El mejor (o el más compatible) servidor para Jooml 5 años 3 meses antes #5005

• kalos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos. La duda que tengo es que me puedan orientar acerca de cuál sería el mejor Webserver para montar Joomla.

Nada más y muchas gracias.
Estimado,
Moví su pregunta, pues la publicó en una sección del foro que no correspondía :)
Última Edición: 5 años 3 meses antes por willin. Razón: Cambio de categoría
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El mejor (o el más compatible) servidor para Jooml 5 años 3 meses antes #5006

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Kalos!

Colega, con respecto a WebServer, el más común es Apache, aunque ahora último se habla también de IIS (Microsoft).

Personalmente he subido mis sitios a ambos webserver, he trabajado mucho con servidores Linux y he estado realizando pruebas con el IIS de microsoft.

Personalmente no conozco un buen proveedor de hosting con Windows para Joomla! en Chile, si unos muy buenos que trabajan con Apache.

Luego, a pesar de que mis pruebas con IIS han sido bastante favorables, si vas a contratar un hosting en Chile, te recomiendo que trabajes con uno que te ofrezca un entorno Linux para que puedas operar con Apache.

Espero el comentario te sirva.

Un cordial saludo,

P.S. Tuve que mover tu post, pues donde lo publicaste, no sería visible, es un foro donde solo publican los administradores para dar anuncios :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena