Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML

COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML 5 años 3 meses antes #4887

• belfer
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados, requiero colocar un archivo flash en la parte superior de la página, y la verdad es que no encuentro donde ni como hacerlo. No se programación, asi es que si conocen de algunos pasos sin programar te estaría muy agradecido.

Muchas gracias.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML 5 años 3 meses antes #4889

• selimoff
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Теперь в Чили!
Hola,
bien simple.
En el archivo index.php de tu plantilla, inserta el código que te envío, crea una carpeta en images y llamala flash, dentro de esa carpeta guarda tu archivo NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO.swf
<object width="ANCHO_DEL_ARCHIVO" height="ALTURA_DEL_ARCHIVO" data="flash/NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO.swf" type="application/x-shockwave-flash">
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="transparent" />
    <param name="src" value="flash/NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO.swf" />
</object>
Selim Alamo
Última Edición: 5 años 3 meses antes por selimoff.

Re: COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML 5 años 3 meses antes #4891

• belfer
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
gracias, pero:

Como es eso de insertar el código.

La verdad es que yo se vincular, insertar imagenes y vincularlas y no tengo problema con eso. He insertado varios flash y no he tenido problemas, pero ésto supera mis limitados conocimientos.

Por favor, podrías explicarme más detalladamente los paso a a seguir para insertar mi flash en la parte superior?.

Muchas gracias de antemano.-

Re: COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML 5 años 3 meses antes #4892

• belfer
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
LO DE INSERTAR EL FLASH, CREAR LA CARPETA Y COLCAR EL ALTO Y ANCHO, LO SE. PERO NO SE DONDE INSERTAR EL CÓDIGO QUE ME DICES.

ATENTO A TU AYUDA.-

GRACIAS.-

Re: COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML 5 años 3 meses antes #4901

• selimoff
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Теперь в Чили!
Hola,
Si tienes muy poco conocimiento, mejor no meterse en esos archivos.
Envíame la url, el archivo .swf y el archivo index.php de tu plantilla (templates/TU_PLANTILLA/index.php) y yo veo como te ayudo.

Colega, que gusto verte colaborando por el foro... Grx por el tiempo y el aporte... De paso y si tienes ganas, tenemos un par de temas relacionados con Joom!Fish que no hemos podido solucionar :)
Большое спасибо за вашу помощь
Selim Alamo
Última Edición: 5 años 3 meses antes por willin. Razón: Agradecimientos

Re: COLOCAR ARCHIVO SWF. EN LA PARTE SUPERIOR DE JOOML 3 años 3 meses antes #7567

• super010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola, estuve buscando como poner archivo .swf en joomla 3.0.3, lo que pasa es que lo intente por todo lado utilice el código que proporcionaste y no me muestra en mi sitio web. intente también con el ESTE MODULO: mod_flashmod_v4.25.0 PASA LO MISMO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARE MUY AGRADECIDO.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
Gracias a Foro Kunena