Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problemas en la galeria desaparecieron mis fotos

problemas en la galeria desaparecieron mis fotos 5 años 4 meses antes #4816

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Amigos ,
les cuento que en un sitio que trabajo, hice una migracion de cambio de hosting y me desaparecio la galeriaa de fotooss ¡¡¡ me aparece un cuadrito solamente y al pinchar aparece la imagen no me las visualiza del principio, alguien me puede ayudar como configurar esto por favor....este es el sitio web,..www.piedralaja.cl/

saludos-...¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas en la galeria desaparecieron mis fotos 5 años 4 meses antes #4819

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juliano!

Colega, el problema te lo está generando el Plugin Simple Image Gallery, este plugin te crea una imagen en miniatura y una imagen que es la que se muestra al hacer click sobre la miniatura. Aparentemente la carpeta en donde se guardan las imágenes en miniatura es la que no está funcionando.

Prueba revisando la configuración del plugin, que esté llamando a la carpeta correctamente y luego recarga la página... si con eso no logras solucionarlo, te recomendaría que desinstalaras el plugin y lo volvieras a instalar ;)

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: problemas en la galeria desaparecieron mis fotos 5 años 1 mes antes #5451

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Solucione el problema ..¡¡¡
me aparecia este error Fatal error: Access level to PluginsModelPlugins::_getList() must be public (as in class JModel) in /home/qu1dwar3/public_html/truequeequino.com/administrator/components/com_plugins/models/plugins.php on line 20

les cuento lo que hice, la plantilla que estaba ocupando en el zip, busque la carpeta plugins luego la comprimi y la pisotie en Cpanel_ en administrador de archivos_ public_html....copie el zip y lo descomprimi , pisotio el anterior y me fui a esta ruta administrator/components/com_plugins/models/plugins.php

hay 2 php, los 2 les puse permiso 777 ( btn derecho change permission y seleccione todos los casilleros para el permiso)

despues edite desde el cpanel ----edit....

Buscar donde aparece la funcion...function _getList en el archivo php , cambiar la palabra "protected" to "public".
y Voilaa ¡¡¡
despues reinstale el plugin y seriaaa www.piedralaja.cl/index.php?option=com_c...icle&id=19&Itemid=30

A mi me resulto , y me di la vuelta buscando la solucion por todaa la web ¡'¡¡

saludoss

Re: problemas en la galeria desaparecieron mis fotos 5 años 1 mes antes #5491

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juliano!

Colega, felicidades... Me alegra mucho que hayas podido resolver el problema y más aún, te agradezco la gentileza de publicar aquí la respuesta... de esa forma otros usuarios podrán encontrar la respuesta gracias a tu ayuda.
:)

Un cordial saludo y nuevamente gracias.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena