Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS

PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS 5 años 4 meses antes #4785

• murusho
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
PROBLEMA AL MOSTRAR LOS MODULOs en opcion Selecciona item(s) del menú desde la lista

Hola a todos, antes que nada, saludos a toda la comunidad, Bueno al grano, Estoy haciendo una página para una revista, en la pagina principal del lado right tengo 8 modulos, ahi si puedo ver los 8 modulos, lo que yo kiero es que de esos 8 modulos en algunas secciones (estatal, politica, deportes etc) no quiero que se vean , yo hago lo siguiente: le doy opcion de elejir todo luego le doy click en opción seleccionar menu de la lista y con Ctrl + click elijo las que no kiero que salgan ya con eso los modulos deberian de aparecer donde yo kiera pero no es asi, les pido ayuda amigos, se los agradeceré. Saludos
Editar/Borrar post
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS 5 años 4 meses antes #4787

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Hola!!! Bienvenido a la comunidad!!!

Estimado, queda más facil ( a mi gusto) seleccionar la opción 'ninguno' y después la opción 'seleccionar ítems de menú desde la lista'. Y ahí seleccionar con la combinación ctrl+click las secciones en las que quieres que aparezcan tus módulos.

Según lo que indicas es que seleccionas mostrar en todo, osea, en todas las secciones te va a aparecer el módulo que estás modificando. Al hacer click en la sección deseada, lo deseleccionas, por lo tanto no va a aparecer en esa sección. Es Todo lo contrario

Esperamos tu respuesta

Atento a tus comentarios

Saludos cordiales

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
Última Edición: 5 años 4 meses antes por josecardenasvejar.

Re: PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS 5 años 4 meses antes #4831

• murusho
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, muchas gracias por contestar estimado José, mira pues al grano con este problema que me esta dando dolores de cabeza, hize todo lo que me dijiste, opción ninguno, luego seleccionar menu de la lista con Ctrl + Click, eleji las secciones en que quiero que salga el modulo y solo me lo sigue mostrando en la página principal, lo raro es que si elijo la opción en mostrar todo pues el modulo me aparece en todas las secciones, el problema es la estética de el sitio que en la página principal si muestro todos los modulos porque estan al calze bien parejos con los articulos y si yo muestro todos esos modulos en las demás secciones que son mas chicas pues ese monton de modulos salen sobrando, te pregunto también que digamos a modo de prueba quize instalar un modulo para mostrarlo en cualquier sección y no me los muestra la verdad no entiendo x que pasa esto.

Saludos desde México

Re: PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS 5 años 4 meses antes #4832

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Hola murusho! Puedes señalarme tu sitio web? y el módulo que quieres hacer 'desaparecer'?

Un abrazo

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile

Re: PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS 5 años 4 meses antes #4837

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Colega...

Cuando entras a editar el módulo, a la izquierda de tu pantalla verás 2 áreas, "Detalles" y "Asignación de Menú", esta última es la que nos interesa.

En "Asignación de Menú" verás que tienes 2 líneas, "Menús" y "Selección de Menú"

Ahora bien, en la primera línea debes marcar la opción "Selecciona item(s) del menú desde la lista" y en la segunda línea, manteniendo presionada la tecla Ctrl, con el tu mouse vas eligiendo en donde quieres que se muestre

Eso debiera funcionar y sin problemas. Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: PROBLEMA AL MOSTRAR MODULOS 5 años 4 meses antes #4852

• murusho
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola que tal José, pues aki de nuevo dando lata mira mi sitio es este

www.revistachontalpa.com
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena