Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: tengo un error en joomla.. no puedo entrar ahora..

tengo un error en joomla.. no puedo entrar ahora.. 7 años 9 meses antes #476

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
estaba creando un sitio en joomla y de pronto me comenzo a tirar errores al tratar de editar los articulos.. y ahroa no puedo entrar a nada... ni al panel de control.. alquien me puede ayudar?... aca les dejo el error que me arroja..

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.37 Server at www.manssage.cl Port 80
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo un error en joomla.. no puedo entrar ahora.. 7 años 9 meses antes #478

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Manssage, veamos...
El error 500 al que haces referencia puede corresponder a varias causas, pero todas indican a las propiedades chmod de los directorios y de los archivos.
A través de tu ftp, comprueba que los directorios tengan chmod 755 y los archivos tengan chmod 644.
Prueba con eso primero y nos informas... de lo contrario, vamos probando con otras alternativas.
Un cordial saludo desde Iquique
Willin
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: tengo un error en joomla.. no puedo entrar ahora.. 7 años 8 meses antes #479

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>

Re: tengo un error en joomla.. no puedo entrar ahora.. 7 años 8 meses antes #480

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Manssage.cl

Con respecto al hosting, no es problema, basta con un googleo y encuentras miles de proveedores, aqui mismo en Chile yo he trabajado con algunos muy buenos que van desde los $3000 mensuales. Para un sitio pequeño de no mucha demanda es más que suficiente.
Con respecto al plugin de formulario de registro que señalas ¿recuerdas el nombre?, en todo caso en este vínculo encontrarás las extensiones oficiales para joomla, para que puedas buscar el que tenías o alguno similar.

Recibe un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena