Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sitio web estilo inmobiliaria/viviandas

sitio web estilo inmobiliaria/viviandas 5 años 4 meses antes #4689

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola amigos, necesito hacerles una consulta. Tengo la posibilidad de hacer un sitio web de una inmobiliaria, pensé en realizarla en joomla, aunque nunca he ocupado joomla para hacer un sitio con estas caracteristicas. El sitio de referencia que me dio el cliente es este (www.fuenzalidapropiedades.cl/), conocen ustedes un template que me sirva para hacer un sitio web como ese, o quizas necesite solo de un modulo con esa opcion de "buscador de viviendas" que me puedan recomendar?.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sitio web estilo inmobiliaria/viviandas 5 años 4 meses antes #4691

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola Sergio,

Joomla! puede ser una buena plataforma para crear un sitio de ese tipo, existen varias extensiones destinadas al sector inmobiliario. Yo personalmente te recomiendo que estudies 2 de ellas para ver si se ajustan a los requisitos que puedan pedirte.

Hot Property -> www.mosets.com/hotproperty/
Joomanager -> www.joomanager.com/

Espero que te sea de ayuda, saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: sitio web estilo inmobiliaria/viviandas 5 años 4 meses antes #4693

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Gracias por responder!!:

- La primera opcion no me parece muy buena en realidad, su aspecto tan anticuado me da mala espina, no se, como que la nota muy antigua, se puede personalizarcompletamente como para dejarla pro?

- La segunda esta mucho mejor, pero ver el tema del pago, no entiendo?, a que se refiere con "1 Year - 1 License " y cosas como esas? sorry viejo pero es que empecé hace poquito con esto de joomla.

- Hay otras extensiones o templates similares.

Un millon flaco, te agradezco mucho por querer ayudarme.

Sergio m.

Re: sitio web estilo inmobiliaria/viviandas 5 años 4 meses antes #4696

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

En realidad yo creo que lo que no te gusto fue la apariencia de la plantilla, el componente se ve bastante limpio y la verdad es uno de los mejores que existen para crear una web de este tipo. De todas formas el aspecto global de la web dependerá mas de la plantilla que uses que del componente que elijas y los dos puedes adaptarlos en cuanto a diseño.

Hot Property -> 119 $
Joomanager -> 49 $

Ambos con soporte durante 1 año.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: sitio web estilo inmobiliaria/viviandas 5 años 4 meses antes #4697

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Sergio!

Colega, concuerdo en un 100% con el colega Daniel (danylocl), personalmente considero el componente Mosets Hot Proerty uno de los mejores en su área... Debes tener presente que los componente usualmente se adaptan a tu template, es decir, toman los colores de lo tu template por lo que se ven muy integrados la mismo.

Ahora bien, revisando el ejemplo que nos indicas, me da la impresión que a tu cliente le llamó la atención ese sitio en lo particular por ese buscador... Entonces quizás lo que buscas es el componente EAImproved, del cual puedes ver un demo a través de este link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: sitio web estilo inmobiliaria/viviandas 5 años 4 meses antes #4703

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Gracias muchachos.

Willin, ese componente está la raja. Como dices tu, el cliente quiere una página web tipica de empresa, con sus respectivas secciones, pero que una de ellas tenga esta opcion de buscador de viviendas y sus distintas categorias. La que me recomiendas parece ser la correcta, pero ese buscador avanzado es parte del mismo componente verdad?, ya que al entrar al administrador no vi donde configurar eso. Otra cosa, sabes cual es el valor total por ese componente?

Gracias.

Sergio.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena