Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tamaño Web

Tamaño Web 5 años 5 meses antes #4524

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Estimados:

Buenas tardes, tengo un pequeño problema... Estoy actualizando el sitio Web Globalplanning.cl, y el tamaño en mi pc está perfecto, pero al verlo en otros computadores se ve demasiado grande (no se cuadra con el tamaño del monitor), es algo que no me habìa pasado antes. En el apartado cuadro de la regla del contenedor general del index.php puse los margenes de derecha e izquierda automáticos. Pese a eso el sitio en otros pc cambia de tamaño.

Quedo atento a sus comentarios

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tamaño Web 5 años 5 meses antes #4530

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Mattagrand!

Colega... Tienes demasiadas imágenes a la izquierda y a la derecha de tu template... El template por sí solo ya mide 1600px de ancho, lo cual me parece demasiado, pero además, a la izquierda y derecha estás usando

Por otro lado la imagen que estás usando abajo midel solo 1017px de ancho, sin embargo es más que suficiente para cubrir el ancho de tu plantilla.

Ahora bien, usando ?tp=1 me encuentro con que veo solo la posición right en tu template, nada más y demasiadas tablas... sin embarogo tu templateDetails.xml me indica que tienes las posiciones:

breadcrumb
left
right
user1
user2
user3
user4
footer
debug
syndicate

Sin embargo, aparentemente estas no están disponibles, luego... Qué nos puedes comentar al respecto?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Tamaño Web 5 años 4 meses antes #4563

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Muy agradecido de tu respuesta anterior; planteo nuevas dudas....

Mira, lo del tamaño y posiciones las corregí armando nuevamente el sitio (index y template.css). Ahora tengo los siguientes detalles que quiero corregir... Quiero expandir las huinchas plomas hacia el lado (he modificado body y contenedor gral en el index, pero no hay caso); ademàs el contenido y menu lateral les agregue unas lineas laterales que monté en el index.php, en ese archivo si las veo como fondo, pero a la hora de previsualizarlas desde backend , no las veo (ahora se las monté como fondo de una tabla, por consiguiente cada vez que edito un contenido tengo que ajustar la tabla para que cubra todo el contenido). Por último al costado derecho del cuño coloque una posicion "right", pero se corre hacia arriba.

Adjunto un jpg de como quiero que quede el home del sitio....

Quedo atento a tus apreciaciones.

Que estés bien

Saludos

Re: Tamaño Web 5 años 4 meses antes #4583

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola mattagrand!

Colega, no veo el adjunto... Aún así con respecto al lado plomo hacia los costados, se me ocurre que usaras una imagen que se repiera infinitamente en el fondo, de esa forma daría la sensación de alargue de tu header.

Con respecto a los bordes de tu backend, es un tema de tablas...

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena