Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Estilos css al crear plantilla joomla

Estilos css al crear plantilla joomla 5 años 5 meses antes #4423

• Skandelabro
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos.

Bueno la verdad es primera ves que creo un tema y de antemano agradezco su tiempo y ayuda.

les cuento:

estoy creando una plantilla para joomla 1.5 y he incorporado las funciones para que aparezca el contenido, pero una vez subida mi plantilla e instalada en joomla

los estilos CSS que había creado para el "formato del contenido" no los considera. ya que por ejemplo al llamar la función

<jdoc:include type="component" />

esta viene con otros tags ( ej. class="componentheading" ) que mi css no los reconoce por que están para los tags de mi plantilla.

entonces me preguntaba si existe una forma de manejar la estructura de el formato de los contenidos por defecto de joomla. porque trae todo junto (titulo,post,etc)

he trabajado con wp. y bueno las funciones son independientes.. es decir llamo al titulo... luego el post... el menu...

bueno eso..

saludos cordiales..

:D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estilos css al crear plantilla joomla 5 años 5 meses antes #4424

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Lo ideal es usar "Template Overrides" (docs.joomla.org/How_to_override_the_outp...rom_the_Joomla!_core) para que se genere un código mas manejable y semántico. Por ejemplo si te fijas en las plantillas que vienen por defecto con Joomla! tienen una carpeta llamada /html y es ahí donde esta los template overrides. Para no complicarte la vida puedes copiar esa carpeta de la plantilla Beez y usarla en tu plantilla, una vez hecho eso veras que que el código que se genera es diferente para el contenido principal, módulos...

Prueba con eso y nos cuentas, saludos!
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: Estilos css al crear plantilla joomla 5 años 5 meses antes #4425

• Skandelabro
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
danylocl:

mm intedezante , acabo de copiar la carpeta html de la plantilla que viene por defecto "beez" y tienes razón no es una tabla que maneja el contenido.. sino divs y parrafos, etc.

ahora... estuve leyendo un poco sobre "templates override" y no entendi mucho.. :/ .

al ver la carpeta HTML existen distintos ficheros de encuestas , usuarios... que son :B?

y si o si tengo que ocupar las clases css que tiene joomla ( componentheading, contentheading)?

de verdad agradezco mucho tu ayuda :)

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena