Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: cambiar logo en banner

cambiar logo en banner 7 años 10 meses antes #439

• Gaston
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amigos:

Mi historia es bastante conocida: no se nada de joomla pero alguien me enseño sus virtudes y aqui estoy dandome de cabezasos en la pared.

esta es mi primera pregunta.
Se trata de lo siguiente: pedi que me instalaran Joomla y que me dajaran el homepage por defecto, entonces mi primera intencion fue cambiar el logo de Joomla por el mio pero no puedo encontrar el lugar desde donde se hace. Si alguien me da algunas luces estare muy agradecido.

Despues espero hacer una botonera tan bonita coma la de este foro

Saludos cordiales

Gaston
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambiar logo en banner 7 años 10 meses antes #440

• ramp
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Hay que saber que hacer con el Saber
Estimado,

Primero bienvenido y ahora con respecto a tu pregunta necesito saber si tienes el template por defecto o ya procediste a cambiarlo y cual es la direccion de su sitio web.

Saludos

Re: cambiar logo en banner 7 años 10 meses antes #442

• Gaston
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
ramp:
Gracias por la bienvenida
mi joomla fue instalado en servidor local, por lo tanto, no tengo nada publicado, el template es el que viene por defecto y para comenzar quiero cambiar el logo de joomla por el mio pero no se como se hace.

Saludos cordiales

Gaston

Re: cambiar logo en banner 7 años 10 meses antes #443

• ramp
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Hay que saber que hacer con el Saber
Estimado,
Considerando que tengas instalado Joomla 1.5.x (el \"x\" puede ser cualquier numero) e independiendo del paquete que estes usando por defecto (el oficial de joomla.org o el del equipo de traducción de joomlaspanish.org) puedes encontrar los templates en la carpeta templates. Ahi esta cada uno de los que estan instalados actualmente que son: beez y rhuk_milkyway (por defecto del paquete joomla.org), a la que hay que sumarle JA_Purity si instalaste con el paquete de joomla spanish (ademas de ser la por defecto). Entonces entras a la carpeta que tienes por defecto busca la carpeta images y luego el archivo con el logo y lo cambias por uno de las mismas dimensiones.

Si tienes joomla 1.0.x o necesitas mas ayuda no dudes en contactarnos.
Si necesitas alguna ayuda mas personalizada puedes contactarme con la información de mi perfil.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena