Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BANNER .swf EN CUÑO

BANNER .swf EN CUÑO 5 años 8 meses antes #4380

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Estimados:

Necesito colocar banner en cuño, anteriormente lo había hecho en el sitio turismonuble.cl, pero ahora necesito si es posible colocarlo directo al dreamweaver y que sea reconocido por joomla...

link del sitio: maquinarias911.cl

gracias

slds
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BANNER .swf EN CUÑO 5 años 7 meses antes #4391

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Mattagrand!

Colega... A que te refieres con "en cuño"???? Visité Turismo Ñuble y efectivamente tiene un Header en Flash... Ahora, lo que no comprendo es en que parte de historia entra dreamweaver...

O sea... Estás desarrollando un template en dreamweaver? Necesitas insertar una película swf dentro de esa plantilla? Estás usando las extensiones Joomla! para Dreamweaver?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: BANNER .swf EN CUÑO 5 años 7 meses antes #4394

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola

Mira lo que necesito es colocar el archivo .swf directo en dreamweaver y que joomla lo reconozca... En el Portal de turismo lo puse en joomla a través de un módulo, pero lo que quiero es evitarme ese proceso.

Saludos

Muchas Gracias

Re: BANNER .swf EN CUÑO 5 años 7 meses antes #4400

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Busqué un par de tutoriales de DreamWeaver, pero no hay caso, ese es un software que no conozco, del mismo modo, tampoco tengo acceso a la utilidad para generar templates Joomla! en dreamweaver, por lo que no es mucho lo que podré ayudarte al respecto.

En todo caso mantendré el tema abierto a la espera que otro colega, como por Ejemplo Danylocl, pueda tener la respuesta.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: BANNER .swf EN CUÑO 5 años 7 meses antes #4404

• cerbero0976
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Creo saber a que te refieres, tu idea es crear directamente en tu theme Joomla! el header en flash???.. si es eso, si, debes insertar el flash directamente en el index.php desde dreamweaver o lo que uses para editar codigo.

Se que no existe una manera unica de hacer esto, pero yo lo hago asi y me resulta menos complicado.

<div class="art-header">
<div class="art-header-jpeg"></div>
<script type="text/javascript" src="<?php echo $document->baseurl . '/templates/' . $document->template; ?>/swfobject.js"></script>
<div id="art-flash-area">
<div id="art-flash-container">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="1003" height="261" id="art-flash-object">
<param name="movie" value="<?php echo $document->baseurl . '/templates/' . $document->template; ?>/images/flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="exactfit" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="flashvars" value="color1=0xFFFFFF&amp;alpha1=.50&amp;framerate1=24&amp;loop=true" />
<param name="swfliveconnect" value="true" />

Lo pegue tal cual como esta, asi que de funcionar, funciona, se que no es una obra de arte en codigo... pero tampoco soy DaVincci programando...

Si puedo ayudar en algo, solo haganmelo saber

Re: BANNER .swf EN CUÑO 5 años 7 meses antes #4405

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimados....

@Cerbero, cuidado... el código que estás indicando contiene clases que son propias de Artisteer... En este caso mattagrand lo que busca es poder hacerlo directamente desde Dreamweaver.

En el foro de Joomla! se tocó ese tema, pueden verlo desde este link, lamentablemente el post está en inglés, pero hay herramientas para traducirlo... Ahí hablan de insertar en flash, pero no estoy seguro de como transformar eso a Dreamweaver, de hecho, en nuestro foro hemos explicado varias veces como insertar flash en el header, es solo cuestión de usar el buscador del foro, pero mattagrand tiene experiencia en el foro de la comunidad, por lo que deduzco es que busca otra alternativa u otra opción, que al menos yo, no logro entender aún.

Atento a sus comentarios, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena